Lo que no sabías sobre… los plátanos ¡Te sorprenderás!

Todos los alimentos tienen propiedades diferentes y en ocasiones los consumimos todos los días pero no sabemos que beneficios tenemos al hacerlo o si no debemos consumirlos todos los días. Hoy te hablaremos de uno de los alimentos más consumidos en el mundo… ¡plátano!

Lo que no sabías sobre… los plátanos 

Este alimento es alto en los siguientes nutrientes: fibra, potasio, vitamina C, B6 y magnesio. Ahora sabes que es lo que tu cuerpo absorbe cada vez que lo consumes.

Los plátanos reducen considerablemente la presión arterial, un fenómeno muy común en las personas que no cuidan su alimentación.

Nunca nos imaginamos que el plátano ayudará a proteger una de los sistemas más importantes de nuestro organismo, el sistema nervioso central. Así que consúmelo pero teniendo control en ello, no en exceso.

¿Te sientes estresado? Este alimento puede ayudarte a combatir el estrés, a olvidarte de los dolores de cabeza y la tensión que se siente en todos los músculos por las miles de cosas que tienes que hacer y los problemas que agobian tu mente.

Si te sientes con poca energía para realizar tus tareas diarias, no te preocupes, olvídate de todo eso si consumes con moderación este alimento que nos brinda energía y nos mantiene activos durante el día.

Deja en sus propiedades tu salud intestinal, así es, este producto te ayuda a proteger tus intestinos y prevenir enfermedades en él.