¿No conoces el teléfono más pequeño del mundo? Entonces entra y descúbrelo…

Hoy en día sabemos que los teléfonos celulares entre más grandes estén son más llamativos y mucho más vendidos que los teléfonos celulares que han quedado en la historía. Hoy te vamos a presentar el teléfono más pequeño de todo el mundo… ¡no podrás creerlo!

Te hablamos de Tiny T1 que es el teléfono más pequeño de todo el mundo; pesa solo 13 gramos y mide tan solo 4.67 cm de largo, 2.1 cm de ancho y 1.2 cm de grosor. Cuenta con solo 32 MB, lo suficiente para almacenar una lista de contactos de 300 números y aproximadamente 50 mensajes de texto. ¿Qué más quieres en un celular?

Su batería es demasiado pequeña y cuenta con 200 mAh, un puerto micro USB para su carga y una ranura para por supuesto una tarjeta SIM. Este pequeño celular estará a la venta hasta mayo del 2018 con un costo de 35 euros.

Shazad Talib se especializa en teléfonos diminutos y asegura que la idea de construir ésta miniatura la tuvo desde el 2004 y confirma que su uso es versátil y sencillo, además de que no será el único modelo, sino que planea el diseño de otro aún más pequeño.

Tenemos un problema con este tipo de modelos, pues los presos pueden esconder de una manera más sencilla teléfonos celulares de este tipo. ¿Qué opinas?