¿Surft volcánico? Si te gusta la adrenalina ¡esto te encantará!

Hay personas que nacieron para los deportes y algunas otras no. Pero de ese grupo de personas que aman los deportes prefieren las actividades que los llenan de adrenalina y emociones fuertes. Si tú eres una de esas personas estás en el lugar indicado porque te hablaremos de una actividad llena de adrenalina y diversión. ¡No te quedes aquí y sigue leyendo!

El surf volcánico o volcano boarding es un deporte extremo que con el tiempo se está volviendo cada vez más popular. Este deporte tiene dos maneras diferentes de practicar el deporte, puedes tomarlo como un surfing o solo sentarte como en un trineo.

Decenas de personas cada año se reúnen en el Cerro Negro y tras una caminara de más de una hora, ellos llegan a la cima desde la cual se aprecia parte de la cordillera volcánica y la colonia ciudad de León, quienes promueven este deporte.

El paisaje muestra un desierto increíble de arena negra, que está formado por partículas de minerales expulsadas por el mismo volcán y que brillan a La Luz del sol.

Este deporte se comenzó a practicar en el año 2005 en Nicaragua y sigue siendo todo un éxito con el paso del tiempo. Para lanzarte y disfrutar de este deporte, los participantes deben subir a una altura de 700 metros a pie. Si te gustan los deportes extremos éste es para ti y para que nos creas te dejamos a continuación un video de éste increíble deporte.