¿Te gustan los columpios? Te presentamos los 5 columpios más impresionantes de todo el mundo

Cuando somos pequeños a todos nos encanta ir a algún parque o unidad a disfrutar de los juegos que en ellos encontramos, así como resbaladillas, sube y baja o los columpios. En esta ocasión nos toca hablarte de los 5 columpios más impresionantes de todo el ¡mundo! No te vayas…

Columpio en el mar de Gili Trawangan 

Gili conta de tres pequeñas islas que se encuentran cerca del vértice noroeste de Lombok, una isla indonesia cercana a Bali. Una de ellas es Lili Trawangan, que es la más urbanizada de las tres, ahí podemos encontrar uno de los columpios más hermosos de todo el mundo. Pues el escenario que adopta dentro del mar es impresionante.

Conoce el fin del mundo 

Existe una casa del árbol en un lugar llamado Baños en Ecuador y tiene una de las mejores vistas del volcán Tungurahua. El columpio se encuentra sobre un acantilado. Lo curioso de este columpio además de su vista, es que aún no se sabe como fue o quien lo colocó en este lugar… ¿a quién se le ocurrió?

Nevis, Nueva Zelanda 

Un columpio extremo llamado Nevis Arc, el cual tiene el lugar de ser el más grande de todo el mundo y se encuentra en Nueva Zelanda… ¡en medio de un cañón! Si buscas un buen momento de adrenalina te aseguramos que este columpio es para ti, pues se balancea en un arco de 274 metros a 159 metros por hora.

Trandal, Noruega 

Este columpio se encuentra al interior de la costa de Noruega, mantiene un paisaje impresionante entre montañas y agua cristalina. Si quieres visitarlo no habrá ningún problema con el turismo pues increíblemente muy pocas personas se forman para pasear un poco en él, así que si te animas puedes estar un buen rato contemplando el paisaje sobre éste increíble columpio.

Al borde de un acantilado

Este columpio de encuentra en el borde de un acantilado de más de 300 metros de altura dentro del parque temático Wansheng Ordovician y es una de las últimas atracciones con la que puedes toparte en China.