¿Una barba puede llegar a estar más sucia que un retrete? Cierto o falso ¿?…

La barba es una de las características más comunes en los hombres, ya que se considera como uno de los “accesorios” que hacen ver más varonil a cualquier hombre. Pero lo que muy pocos saben es que la barba puede llegar a estar más sucia que un retrete. El aseo que ésta tiene que tener es muy importante para mantenerla limpia y sin gérmenes, así que si tienes barba o tu pareja la tiene recomendable que se de un buen baño y se tome su tiempo para limpiar muy bien esa barba.

Aunque no lo creas la barba puede estar más sucia que un retrete. La mayoría de los caballeros suelen lavar muy bien su cabello pero se olvidan de hacer lo mismo con su barba. Expertos en microbiología quisieron saber que era lo que se escondía dentro de una barba, así que se tomaron algunos voluntarios a los que se les tomó muestras de sus barbas y fueron analizadas bajo el microscopio y se pudo observar que era lo que en ellas se escondía.

Las muestras contenían bacterias dañinas que normalmente se encuentran en desechos humanos, así como deposiciones, lo que hacen que sean tan sucias como un baño público. Éstas fueron tomadas utilizando un bastoncillo de algodón y no se tuvo que cortar el vello.

Es importante que los caballeros tengan una buena limpieza en su barba para evitar tener suciedad y millones de baterías que puedan provocar algún tipo de daño.