Conoce los ‘perros bomba’: perros usados en la II Guerra Mundial

Todos hemos escuchado hablar alguna vez de todo lo que aconteció en la Primera y Segunda Guerra Mundial, pero te apostamos a que quizá nunca escuchaste hablar sobre los ‘perros bomba’, perros que fueron usados durante la Segunda Guerra Mundial. Si es así, entonces te recomendamos que sigas leyendo.

Te estamos hablando de uno de los tantos acontecimientos que sucedieron durante la Segunda Guerra Mundial, una guerra en la que los rusos empezaron a planear un método para derrotar a todos sus oponentes alemanes, pero además intentaban que el plan no les costará tanto económicamente.

Su plan fue aterrador para todos los amantes de los animales, pues se les ocurrió entrenar a un grupo de caninos para caminar hacía sus oponentes y colocarse por debajo de los tanques de los enemigos y estando ahí activar una bomba que llevaban sujeta en sus espaldas. ¡No era justo para ellos!

Ya que todos los caninos habían sido entrenados, decidieron probar su tonta y cruel idea para atacar en el campo de batalla, pero no todo fue un éxito para los rusos, ya que los caninos fueron entrenados para meterse debajo de los tanques con el armamento ruso, así que ellos durante el enfrentamiento fueron y se colocaron debajo de los tanques rusos haciendo que estallaran. Los cachorros no soportaban el sonido de las bombas y muchos de ellos decidieron huir.

Al final de todo esa no fue una gran idea y salieron ellos mismos perjudicados y quitándole la vida a varios perros que no debían estar ahí. ¿Puedes creer el nivel de crueldad y sed de victoria al que puede llegar el ser humano?

¿Qué te pareció el artículo? Si te gustó el articulo no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. ¡Hasta la próxima!