¡Cosas que subes al Face y que demuestran que tienes baja autoestima!

Facebook es la red social más famosa en los países de habla hispana. Millones y millones de personas se conectan a diario para compartir una cantidad inmensa de texto e imágenes.

Según expertos, lo que subes a Facebook puede determinar tu personalidad, estado de animo y hasta tu inteligencia, pues tus publicaciones son una proyección de ti mismo y de tus aficiones. Lo que posteas podría hablarnos de tus traumas, tus paranoias, tu ego y tus complejos. Así que piensa muy bien que vas a subir al Face antes de que te expongas ante tus contactos.

Aquí unos ejemplos de que tienes una autoestima muy baja:

1. Subir fotos de lo que estás comiendo

Que te hace pensar que nos importa lo que comas, deberias disfrutar mejor lo que estas comiendo en vez de esperar a que tus contactos le den like a tu ensalada. ¿Acaso necesitas permiso de tus amigos para comer?

2. Publicar tu ubicación

Lo único que se demuestra al compartir tu ubicación es que necesitas que tus contactos vean que te la estas pasando “a lo grande” o que “te das buena vida”. Muchos comparten que están en un aeropuerto, como si viajar en avión fuera un completo lujo de reyes, o en algún concierto en el que seguro en vez de disfrutar se la pasaran en su celular.

3. Cuando subes selfies

Hay un estudio de Arkansas en el que se demostró que subir selfies frecuentemente es signo de que te sientes inseguro o insegura de tu propia imagen, por lo que tratan de buscar un mejor ángulo para compartir. y ni que hablar del Photoshop, looser seguro.

4. Cuando publicas tu estado de ánimo

Créeme que a la mayoría de tus contactos les vale un pepino como te sientes. Si es que te encuentras feliz, disfrútalo, y no pierdas tiempo en facebook. Y si estas triste, por favor, por lo que mas quieras no nos contagies con tu negatividad.

5. Publicar algo que has comprado

Si eres de los que suben sus nuevas cosas que compran, o cada que van de compras, tu narcisismo es insoportable. Todos hemos ido de shopping, no te sientas especial por haberte comprado un simple vestido o unos zapatos. Y si acabas de adquirir el nuevo iPhone, no hagas el ridículo publicando una foto de él, por favor.

Comparte para que tus amigos ya no hagan evidente su falta de autoestima.