El tren que sube tan alto que necesitas oxígeno ¡No lo podrás creer!

En esta ocasión te hablaremos de uno de los trenes más impresionantes de todo el mundo. Te hablamos de el Belmond Andean Explorer el primer tren de lujo de toda Sudamérica. Éste viaja por las cordilleras de los Andes Peruanos y una de las rutas que toma es una de las más altas del mundo, tanta es su altura que algunos pasajeros requieren oxígeno.

El tren fue inaugurado el año pasado. Nos ofrece uno de los paisajes más hermosos en todo el mundo atravesando las altas llanuras de los Andes. Se mueve en una de las rutas más grandes de ferrocarril de todo el mundo a una altitud de 4 kilómetros sobre el nivel del amor, con esto, se puede contar con la presencia de la asistencia de una enfermera para cualquier momento en que se requiera.

Entre su recorrido nos muestra el lago navegable más alto del mundo, que se encuentra a unos 3, 810 metros sobre el nivel del mar. Nos muestra las montañas Del Valle de La Raya que es el punto más alto de todo el viaje con 4, 270 metros.

Es un tren de lujo, hermoso por dentro y por fuera, con cabinas con camas dobles y un diseño moderno y confortable. El Coche Lounge es uno de los vagones exclusivos para el disfrute de cada uno de los pasajeros. ¿Se te antoja conocerlo?

No hay nada que se le pueda escapar a este espectacular tren, tiene comodidad y hermosas vistas; te ofrece una de las mejores experiencias de tu vida y te hace sentir en una fantasía con cada uno de sus paisajes. Dispone de dos coches restaurantes donde todos los pasajeros pueden disfrutar de coloridos y deliciosos platos con ingredientes locales de los Andes.

Contiene un coche observatorio, un lugar perfecto para relajarse, conocer personas disfrutar de un delicioso cóctel peruano. Con todo lo que él nos ofrece es de esperarse que los pasajes Seal costosos; una habitación doble de las más baratas con atracciones tiene un precio de 2.2 mil dólares. ¿Quieres viajar?