¿Quién no conoce a Michael Jackson? 15 cosas que quizá no sabías del rey del pop

Todos por lo menos hemos escuchado hablar del rey del pop, Michelle Jackson, una de las figuras públicas más reconocidas en todo el mundo. Él con su música nos demostró que podemos sentir el ritmo en nuestras venas y que era posible que tu cuerpo se moviera por si solo con tan solo escuchar una de sus canciones. Alrededor del mundo hay chicos y chicas que se convirtieron en súper fans del artista y si tú eres uno de ellos entonces no deberías quedarte aquí sin leer las 15 cosas que quizá no sabías sobre Michelle Jackson. ¡Comencemos!

Películas las 24 horas

Al perecer el rey del pop era amante de las películas, pues se dice que en su casa tenía una pantalla con películas las ¡24 horas!

Sus huéspedes

La mayoría de las personas que habitaban en el rancho de Jackson eran niños con enfermedades terminales. En este lugar se les atendía con todo lo necesario y con bastantes lujos solo para ellos. Cuando Michelle fue denunciado por abusos sexuales fue a causa de un pequeño que pudo superar su enfermedad. ¿Lo sabías?

La habitación

En la casa del cantante había una habitación exclusiva inspirada con parte,es fotografías y maniquíes por la actriz Liz Taylor.

El apoyo de sus fans

En el juicio del cantante por pederastia se reunieron aproximadamente 200 fans quienes le demostraron su apoyo hasta el final; uno de ellos abandono su trabajo y viajó desde la India para pasar ese momento tan difícil a lado de su cantante favorito. Además se contaron con 300 personas que quisieron ser parte del jurado.

Operación de nariz

Michelle Jackson en algún momento confesó que la transformación que provocó en su nariz fue solamente para lograr mejores notas con su voz y crecer como cantante.

Derechos de autor

Cuando el cantante se casó con la hija de otro de los mejores cantantes de todo el mundo, Elvis Presley, el matrimonio logró reunir los derechos de autor más poderoso de toda la historia en la música: The Beatles y Elvis Presley.

(FILES): This April 18, 1995 file photo shows Lisa Marie Presley (L), the daughter of rock legend Elvis Presley, walking with her then husband Michael Jackson (R) as they go to greet children at his Neverland Ranch in Los Angeles, California. Pop icon Michael Jackson has died, the Los Angeles Times and entertainment website TMZ.com said June 25, 2009. TOPSHOTS AFP PHOTO / Files

The Beatles

El cantante compró los derechos de las canciones de los Beatles y con ellos incremento tanto su poder en la música que incluso llegó a cobrarle a Paul McCartney por tocarlas. ¡Nunca lo imaginé!

Guiness

Michelle Jackson logró obtener un lugar en el libro Guiness en ser el artista con más obras benéficas en toda su carrera.

Jacksonmania

La jacksonmania comienza en el año de 1970, cuando los Jackson 5 cancelaron uno de sus conciertos porque el pequeño Jackson estaba siendo amenazado por una banda de criminales. Desde ese día la casa del artista se rodeo de fans.

Momias egipcias

Al parecer el artista era fan número uno de la cultura de Egipto, así que decidió adquirir algunas momias egipcias y comenzar con una colección de ellas.

El jardín

El jardín de la inmensa mansión de Jackson se encuentra decorada por todas partes por figuras simbólicas de Disney y escenas de la Biblia.

The Pinnacle List

Su obscuro pasado

En un documental de la cadena británica ITV, Jackson increíblemente admitió ante las cámaras que antes y después de las acusaciones a su persona… ¡dormía con niños!

20 millones de dólares por silencio

La madre del niño que al parecer fue abusado sexualmente por el cantante, recibió la pequeña cantidad de 20 millones de dólares por no denunciarlo, pero además explicó en Las Vegas en 1993, que el cantante le propuso acostarse con su hijo, todo entre “temblores y sollozos”

Una oración

El cantante en Wembley, Londres en el año de 1998 interrumpió uno de sus conciertos frente a 80.000 personas para pedir entre llanto una oración por la salud de su buen amiga, Elisabeth Taylor.

Su padre

Michelle  en el programa de televisión de Oprah Winfrey confesó: “Hay mucha tristeza en mi vida pasada. Mi padre me golpeaba. Era difícil salir así al escenario. Él era estricto, muy duro”.