7 Curiosidades que quizá no sabías sobre la famosa película “Titanic”

Podríamos decir que hay una minoría de personas que no han escuchado hablar de la famosa y “misteriosa” película “Titanic”. Ésta película ha estado en la boca de miles de personas alrededor del mundo y muchos de ellos han derramado lagrimas cada vez que ven la tragedia que lamentablemente sufrieron los navegantes del enorme barco. Si eres fan como muchos alrededor del mundo de esta película no puedes dejar de leer, pues te traemos 7 cosas que quizá ignorabas sobre esta gran película. ¡Comencemos!

¿Recuerdas el gran restaurante?

Los menús que aparecen durante todas las escenas que se llevaron acabo en el gran restaurante del barco increíblemente son copias de el menú original del barco. ¿Lo sabías?

¿Cuánto costaba un boleto para abordar el gran barco?

Como recordarás, en la película había un boleto de primera clase, ese boleto costaba en aquél tiempo 4.350 dólares, lo equivalente a… ¡75.000 dólares! en esta época.

El frío era real

Todos recordamos el vapor que salía cuando hablan los actores del rodaje pero lo que no sabíamos era que el frío es real, el agua en el momento del rodaje tenía una temperatura de 10 grados, temperatura que no aumento durante todas las escenas.

Alfombras

Todas las alfombras que puedes ver en varias escenas fueron hechas por la misma empresa que las hizo en el año 1912 exclusivamente para el barco.

Ahorrando presupuesto

Muchas de las escenas de la película fueron rodadas a través de espejos. Existen escenas como la de las cuatro calderas que para ahorrar presupuestos fueron rodadas a través de un espejo para que en la película pudieran apreciarse 4. ¡Interesante! ¿No lo crees?

¡Repetición!

¿Recuerdas la escena donde Rose escupe a la cada de Carl? Esa escena aunque no lo creas, se llevo 11 tomas para que quedará como se esperaba.

El barco

Partes del barco fueron hechas por la misma empresa que construyo el Titanic original. ¡Qué valor!