¿De dónde proviene la palabra SPAM? ¡Todos el día de hoy comprendemos qué es un SPAM! ¿cierto?

Todos el día de hoy conocemos un SPAM y todo porque las redes sociales y la navegación entre internet crece increíblemente a través del tiempo. Pero, ¿sabes de donde se originó la palabra SPAM? Si quieres averiguarlo te recomendamos que sigas leyendo:

Conocemos como SPAM a esos mensajes que no han sido solicitados y que la mayoría de las veces se presenta como un mensaje publicitario que se envían en cantidades enormes para que puedan llegar a lo más posibles cibernautas.

Su origen comienza en el año 1937, donde una empresa estadounidense conocida como Hormel Foods lanza en este año carne enlatada con el nombre Hormel’s Spiced Han, que tuvo un gran éxito que hizo que el creador y fabricante cambiara su nombre a uno más pequeño: Spam.

Este producto logró alimentara soldados soviéticos y británicos durante la Segunda Guerra Mundial y desde el año 1957 fue comercializado en todo el mundo.

Cuando su éxito cumple 60 años, Monthy Python  empieza a hacer burla a la carne en lata refiriéndose a todos esos correos que fueron enviados sin haber antes sido solicitados. Es aquí donde se comienza esa costumbre de lo que hoy conocemos como SPAM.