No te imaginas lo que encontraron en estos aeropuertos ¿A quién se le ocurre meter eso en el equipaje?

Millones de pasajeros diariamente chequean sus equipajes en todos los aeropuertos del mundo, y a veces no entienden las reglas básicas. El equipaje de mano es el que más tiene regulaciones, ya que no puedes llevar nada filoso ni potencialmente inflamable. Pero hay ocasiones en las que la ignorancia o la loca creatividad de los pasajeros pueden convertirse en historia.

Estas son algunas de las cosas más insólitas que han encontrado en el área de chequeo de equipaje de varios aeropuertos del mundo:

Fragmentos de cráneo humano: Los pasajeros creyeron que pasarían desapercibidos si los colocaban dentro de frascos de cerámica envueltos con papel periódico. Pero no, estos fragmentos de cráneo humano se tuvieron que quedar en Cuba.

Un cuerpo muerto: Kurt Jarant murió a los 91 años. Dos mujeres trataron de llevar su cuerpo muerto hacia Berlín en una silla de ruedas con lentes de sol para disimular, pero fueron arrestadas en el aeropuerto John Lennon.

240 peces vivos: El pasajero los compró de una tienda de mascotas y quería llevárselos a casa. 240 peces vivos, de todos los tipos y colores imaginables en el equipaje. Normal, ¿verdad?

247 serpientes exóticas: El escaneo de rayos X detectó estas serpientes en cajas de plástico. Iban a ser vendidas en el mercado negro por todas partes del mundo y eran en total 247 serpientes.

Una espada samurai: Cierto, pudo haber pasado por el equipaje en cabina. Sin embargo, el pasajero creía que podía llevarla como equipaje de mano.

Un traje suicida: Lo encontraron junto a dos armas y un manual militar sobre explosivos en 2016. Todos los artículos eran réplicas de plástico que serían utilizadas para juegos de rol, pero no dejaron de causar revuelo en el aeropuerto.

Un lanzacohetes: Si arman revuelo por un arma de plástico, ¿qué dirán de un lanzacohetes? Más específicamente, era una bazooka de la época de la Segunda Guerra Mundial. La encontraron entre el equipaje de un pasajero en Chicago.

Un cuerpo humano: Literalmente intentó llevárselo en el equipaje. Una mujer de 19 años intentó llevarse a un niño de 8 en el equipaje en 2015. Sirve de advertencia para quienes lo estén pensando seriamente… Mejor compren un pasaje más.

Un perro: Lo peor del caso es que la mujer lo logró. Atravesó las verificaciones de seguridad de un aeropuerto en Israel y entró al avión con su perro en el equipaje de mano. 5 horas después de que comenzó el vuelo, el resto de los pasajeros reportaron que había un perro en el avión.