¡Comprobado! Las mujeres son más adictas a los teléfonos inteligentes…

Ya no es una sorpresa el día de hoy que el 90% de la población tenga en sus manos un teléfono inteligente; ya no es de sorprenderse ver a todas las personas por las calles con un celular en mano, tomando fotografías, mandando mensajes o teniendo una llamada. Lo que si puede sorprendernos es darnos cuenta que las mujeres son más adictas a los teléfonos celulares que los hombres… ¿Por qué será?

Hace poco se realizo un estudio que afirmo que el sexo femenino es más adicto a los smartphones. El profesor Chang cae- yeon de la Universidad Ajou encontró que el 52% de las mujeres utilizan su teléfono celular entre 4 horas o más todos los días, mientras que los hombres solo el 29,4%. EL 23% de las mujeres utilizan sus smartphones durante seis horas todos los días, mientras que en hombres solo se encontró el 11%.

El mismo estudio ha comprobado que más del 37% de las mujeres observa su celular mientras mantienen alguna conversación o se encuentra con un grupo de personas, observándose que los hombres por el contrario, miran la pantalla del celular mientras se encuentran en descanso.

Todo llega a la conclusión de que las mujeres suelen mirar su teléfono celular varias veces durante el día sin importar lo que se encuentren haciendo, mientras que los hombres suelen ser más prudentes en su manejo, dejando solo su tiempo libre para su celular. ¿Qué opinas? Crees que sean ciertos éstos estudios o solo es un chisme más de los muchos que podemos encontrar en Internet.