¿Fuegos artificiales debajo del mar? ¡No es lo que imaginas pero es increíble!

No puedes imaginarte el siguiente fenómeno que sucede debajo del mar de nuestro país, México. Se trata de una medusa increíble, una de las más raras de todo el mundo. Pero si quieres saber más tendrás que seguir leyendo…

Esta medusa fue iluminada por un submarino y lo que sucedió fue impresionante, pues mostró un espectáculo increíble que a cualquiera impresiona. Todo fue parecido a un espectáculos de fuegos artificiales y ¿a quién no le gustan?

El submarino se encontraba a 4,000 pies de profundidad y ahí fue donde se encontró con esta medusa tan genial; todo esto se dió en este año en el mes de enero cuando se encontraba intentando capturar a un congrejo y nunca imagino que provocaría algo que se haría viral. La medusa Halitrephes maasi apareció de repente en el mar de Baja California, México.

Esta especie es muy rara y es por eso que no se conoce mucho sobre ella, pero quizá este sea un comienzo para que se realicen varios estudios de ella y en algún momento podamos encontrar más información sobre ella en internet.

Te dejamos un video del suceso, pero antes queremos decirte otra de las curiosidades que se conocen hasta el momento. Sus colores no son de la especie, sino que se trata de un efecto que se cree por el reflejo de la luz del submarino en su piel.

¿Qué te pareció? Si te gustó ayúdanos a compartirlo con todos tus amigos.