Lo que hizo esta persona por este koala es muy ¡tierno!

En el mundo existen lugares con climas extremadamente bajos peor también lugares que te hacen desmayar del calor que hace. Este calor del que hablamos sucede en Adelaide, Australia. En este lugar hay olas de calor extremas y esto puede afectar no solo a los humanos sino también a los animales.

Dentro de este lugar los koalas son animales que tienen que sufrir estos golpes de calor tan extremos que nadie podría soportar. Los koalas suelen deshidratarse y por obvias razones pueden provocar daños en su salud. Por fortuna para uno de ellos tuvo la dicha de encontrarse con Matt Sully, un ciclista de Adelaida que se detuvo frente al adorable koala y le compartió agua de su propia botella.

El animal se encontraba completamente sediento y toco el corazón de este hombre que es un ejemplo a seguir para muchos que encuentran diversión al ver sufrir a un animal e incluso puede tomarlos como un mal chiste.

Te dejamos un video de la buena acción de este hombre que impidió que esté pequeño siguiera deshidratándose. ¡Aplausos para este ciclista!

It was so hot in them there hills today … The Koalas were flagging us down to give em water.This little guy called "Slurpy" was so thirsty he emptied my entire bottle.Great experience and thanks to Brian Cooke and Michelle Cooke from Bubba's Cycling Tours we were in the right place at the right time.

Posted by Matt Sully on Wednesday, January 17, 2018

Al ver el video es imposible decir que todo ha sido una historia inventada. ¡Cuidemos de nuestros animales!