¿Una cafetería con temática de cárcel? ¡En Turquía!

Nunca encontrarías una cafetería tan loca como la que estás a punto de conocer. Así ue si te interesa deberías seguir leyendo.

Uno de los establecimientos más locos y que al parecer va a pasar a la historia gracias a que se ha hecho tan viral en Internet, se encuentra en Yalova, Turquía. Te estamos hablando de Haft Coffee, una de las cafeterías con la temática más original hasta el momento.

Colombian Premium Filter Coffee. BUNN brewed! #haft #haftcoffee #bunn

A post shared by HAFT (@haftcoffee) on

Esta cafetería “obliga” a que sus clientes a ir vestidos con ropa de prisión y a disfrutar de sus bebidas tras las rejas. Quizá suena un poco loco pensar que hay personas a las que les gustaría vivir una experiencia tras las rejas, pero si esto fuera tan loco no creemos que la empresa se haya arriesgado a crear su establecimiento. Todos los que entran al lugar pueden tomar fotografías mientras disfrutan de la experiencia.

La popularidad de la cafetería comienza cuando sus clientes comenzaron a publicar fotografías en las redes sociales, fue en ese momento cuando la cafetería comenzó a ir hacía arriba y convertirse en una noticia viral dentro de las redes sociales (sobre todo en Instagram) .

Busted! Bugün kimler geldi? Elleri görellim! ☝🏼#haft #haftcoffee

A post shared by HAFT (@haftcoffee) on

Bonnie, Clyde & haft perfect pairs! #haft #haftcoffee #coffeeshopvibes

A post shared by HAFT (@haftcoffee) on

Al ver todas las fotos te darán ganas de ir a este lugar y tomarte una fotografía. ¡Esperemos que te haya encantado el dato curioso que teníamos para ti!