Una fallo en Google Photos creó imágenes que se han hecho virales por todo internet

Cómo sabemos la tecnología va en aumento cada día, los mejores desarrolladores como Google crean nuevas aplicaciones que te impresionan día con día, pero también todos estamos consientes de que al final de todo siguen siendo máquinas que tienen un porcentaje de posibilidad de que pueden fallar, quizá es mínima pero existe.

Un ejemplo es de la aplicación desarrollada de Google, Asistente de Google Fotos, que se dedica a la creación automática de animaciones, collages, películas e incluso fotografías panorámicas a partir de fotos y vídeos que se han subido a nuestras cuentas de Gmail, todo este material que puedes compartir en todas tus redes sociales.

Todo es increíble, pero volvemos con lo mismo, sigue siendo software que tiene una posibilidad de fallar. Así sucedió, pues el usuario de Reddit MalletsDarker, tomó algunas fotografías en Lake Louise, Canada. Sube sus fotografías y espera que Google Photos le regrese una increíble fotografía panorámica, pero para su sorpresa esto fue lo que recibió:

La imagen se hizo viral en toda la internet y no es para menos, pues el error que cometió la aplicación creó una fotografía increíble que ha visto más de 2 millones de veces en Reddit. El error causó un efecto que sabemos que solo se puede lograr con algún editor y por las manos de un experto, pero en cambio lo logró un fallo aleatorio.

¿Qué te parece? ¿Te ha sucedido algún error parecido en alguna red social o aplicación como esta?