Una piscina que cuelga de un acantilado… ¡Te encantaría nadar en ella!

En esta alberca encontrarás una de las vistas más espectaculares del mundo, pues es está ubicada en un acantilado que te hace pasar un hermoso y especial momento en ella. ¡No te quedes aquí!

Se encuentra a 152 metros sobre el mar y sobresale por el borde de un acantilado, esta hecha casi en su totalidad de vidrio, algo que hace que tu experiencia sea más alocada y divertida. Te ofrece una de las mejores vistas del mundo, hacía el Océano Índico. 

Es conocida como oneeighty y se extiende por aproximadamente 6 metros más allá del límite. Estarás seguro en ella pues su vidrio es tan grueso que alcanza los 9 centímetros, así que no tendrás porqué preocuparte si llegas a visitarla en algún momento.

Ésta piscina forma parte del resort The Edge Resort en Bali. Es una buena elección pata pasar unas increíbles vacaciones donde podrás descansar y pasar momentos mágicos a solas o con amigos y familiares. Es el único en su tipo entre los acantilados en Uluwatu.

Alrededor de él te podrás encontrar con algunas villas de lijo, spas y hasta bares para que toda tu experiencia este completa. ¿Qué te parece? Creemos que si te encantan las alturas y los lugares mágicos, en este momento las ganas de ir a este lugar van creciendo dentro de ti. Esperamos que hayas disfrutado de este lugar del que quizá nunca habías escuchado.  ¡Hasta la próxima!