Madre creativa convierte sus fotos familiares en una historia fantástica

Se trata de Vanessa Rivera, madre, blogger, y futura educadora en California. Esta mujer tiene a su lado a 3 hermosos hijos y es fanática de la fotografía y la edición. Ha creado una cuenta de Instagram con más de 85 mil seguidores, donde sube fotos fantásticas y llenas de creatividad. Ha logrado convertir la vida de sus hijos en una hermosa aventura llena de ilusiones ópticas y efectos de cámara.

Parte del día a día de Vanessa es hacer nuevas fotografías con sus niños y editarlas cuando se van a dormir. ¿Qué herramienta utiliza para crear diseños tan impresionantes? Photoshop es más que suficiente para hacer que su perro vuele y que sus hijos visiten lugares fantásticos.

En una entrevista, ella describió un día típico con su familia:

“Un día típico comienza quedándome unos minutos acostada con mis niños. Luego salimos de carrera para llevar a la niña al colegio. Afortunadamente queda al otro lado de la calle, porque de lo contrario llegaría tarde. Mientras regresa, los chicos y yo nos quedamos en casa, jugamos a los trenes, hacemos las tareas de la casa, trabajo en mis proyectos de escritora, y tomo fotografías. Después de la escuela viene las clases de gimnasia. El día termina con unos saltos sobre el trampolín y una cena en familia”

Toda madre estará de acuerdo en que es difícil tener tiempo para ellas mismas. Vanessa relata:

“Hacer hueco para darme un tiempo a mí misma es bastante difícil, pero intento hacerlo por lo menos unas 3 veces a la semana por lo menos durante una hora. Es el tiempo que dedico a escribir. Pero también busco un tiempo para mí, más corto, para ver mi instagram e ir al gimnasio.”

Para mantenerse en forma, Vanessa hace ejercicios 3 o 4 veces a la semana en el gimnasio, y aunque no es demasiado, se notan sus esfuerzos.

Vanessa nos cuenta que su prioridad en la vida son sus niños, y que intenta estar con ellos la mayor parte del tiempo posible.

Sin duda, toda mujer se siente bien cuando su esposo le cocina. Vanessa confiesa que no le gusta demasiado cocinar, pero que trata de hacerlo constantemente, menos los días miércoles. El día miércoles es el día en el que se deja consentir, ya sea que su esposo le haga la comida, o que la lleve a comer fuera.

Es verdad que ser madre puede ser un enorme reto, sobre todo para una madre joven. Sin embargo, también es una experiencia inolvidable y grata. Quizá lo que necesitamos es un poquito de creatividad para disfrutar más de nuestros hijos y hacer de su infancia una aventura inolvidable.