Quien ha tenido a una novia adorable lo entenderá…

Últimamente, los cómics de parejas adorables parece que se han convertido en una moda. Si has estado en una relación con una chica tierna y abrazable, podrás entender las situaciones que el artista koreano Kyu Young ha plasmado. Si por el contrario te sientes un poco solo, quizá te inspiren a salir fuera a encontrarte con alguien especial para compartir tus momentos.

Kyu-Young lleva un año ilustrando cómics, y afirma que todos ellos se basan en situaciones de la vida real con su novia. “Si, somos nosotros -dice- Es nuestra hermosa historia. Nos conocimos tres años atrás y acabamos de casarnos este mes.”

El artista dice que los cómics son una manera de retratar las crónicas de su vida, los momentos lindos de su relación como novios y esposos. Trabaja para una compañía de diseño en la que tiene que dibujar para los consumidores, pero en su cuenta de Instagram dibuja para sí mismo y para quien desee ver. Les dejamos ahora con algunas muestras de su trabajo:

Probablemente, la manera más adorable de pedir atención.

Piénsalo muy bien si le prometes a tu novia que harán todo juntos. Quizá se lo tome un poco en serio.

¿A quién no le gustan los abrazos calentitos? Siempre hay espacio para dos en un abrigo grande. Quizá sea un buen pensamiento para la próxima vez que vayas de compras.

En realidad, es mejor esto que los pies fríos en la cama. Bueno, es cuestión de gustos.

Dar un paso en falso y resbalar puede ser horrible… si no tienes a alguien que te sostenga. Siempre habrá alguien para ti cuando caigas, una de las ventajas de estar bien acompañado.

En serio, ¿quién no lo ha hecho?

¿Qué será más tierno? ¿Quedarse dormido en el hombro de quien amas? ¿O que se quede dormido en tus hombros?

Están empeñadas en agarrarnos de sorpresa con sus fotos. Y a veces lo que las delata es el flash. Pero entre tantas fotos terribles, siempre habrá alguna toma muy buena.

Y si de fotos se trata, ¡ésta no puede faltar!

¿Qué tal un paseo en el parque? Puede parecer cliché, pero no tiene que ser un picnic… ¿o sí?

¡Abrazo sorpresa! No tiene que haber un motivo, ni existe un buen momento para hacerlo. A veces simplemente dan ganas…

Y para finalizar, algunas palabras más del artista nos hacen meditar en cómo nos comunicamos con quienes amamos:

“Lo que me inspira para crear mis cómics es mi propia vida. Mi novia es una parte enorme de ella. Aunque a veces no es fácil expresar en palabras las cosas, esta es mi forma de hacerlo a través del dibujo.”