Los murciélagos no solo salen de noche… ¿quieres saber más? 

Hay muchas especies de murciélagos que se muestran activas solamente durante la noche, para capturar insectos para alimentarse. Ambulan por la obscuridad con seguridad, pus han elaborado una técnica de localización que no llevan a cabo el empleo de la visión.

Se han realizado estudios que confirman que la caza nocturna los lleva a muchos beneficios que explican sus hábitos de ambular por la obscuridad. Por la noche no tienen que discutir con otro por sus presas, sino que los libres en el lugar para tomar todo el alimento que ellos requieran.

No todos los quirópteros son nocturnos tampoco todos se alimentan de insectos. Existe una especie de murciélagos de gran tamaño que vive en Samoa y en las islas Fiji, ellos pueden ser vistos durante las primeras horas del día y por la tarde incluso se pueden ver en busca de algunas flores y frutos de los que se puedan alimentar, pero no todo es tan bueno para ellos, pues tienen que ser precavidos al momento de salir porque pueden ser víctima de algún halcón.

Estos animales pueden ser vistos a cualquier hora del día pero todo depende de su tipo y características como por ejemplo, el alimento.

¿Sabías esto? Esperamos que haya sido este dato de tu agrado y puedas compartirlo con más personas. ¡Hasta la próxima!