¡10 que siempre te hicieron creer y que NO son verdad! (Parte II)

¿Pudiste chequear los datos que te pasamos en la entrega anterior? Por lo tanto, continuamos amando tu ignorancia respecto a varios aspectos en los que “la verdad nos hace libres”. Comparte esta información con tantos como puedas, por ejemplo, con tus padres, tíos y personas que te ayuden a evitar repetir estas cosas como reales.

1. Los vellos afeitados vuelven a crecer más gruesos
Para que eso fuese posible, la acción de afeitarse tendría que crear más folículos para que el cabello vuelva a crecer más grueso. Sin embargo, esta acción sí puede darle al cabello una punta roma, que puede hacer que se sienta áspero.

2. Los murciélagos son ciegos
Los murciélagos usan la ecolocación para encontrar cosas en la oscuridad, pero eso no significa que estén ciegos. Algunos murciélagos incluso tienen una excelente visión.

3. Los plátanos son una fruta
Los plátanos son técnicamente bayas por la forma en que se generan en la planta, en racimos, así que en cierto modo, esta información útil si quieres ser ese tipo inteligente en una fiesta.

4. Einstein era malo en matemáticas
Einstein era (obviamente) bueno en matemáticas. Reprobó un examen de ingreso a la universidad, lo que parece haber engendrado este rumor. Él incluso también aprobó la sección de matemáticas de esta prueba.

5. La Gran Muralla de China es visible desde el espacio
Sin una pequeña ayuda, la Gran Muralla no es visible para el ojo humano desde la órbita baja de la Tierra. Y definitivamente no es visible desde la luna.

6. Tu lengua tiene diferentes regiones de sabor
La verdad es que toda la lengua puede saborear todos los tipos de gustos de manera muy similar.

7. Los inodoros remolinan en diferentes direcciones en diferentes hemisferios
Los baños corren en la misma dirección en Australia que en Austria. Lo único que cambia la dirección es la forma del inodoro y el ángulo de entrada del agua.

8. No debes tocar los pichones de pájaros
Las aves tienen un terrible sentido del olfato. Está perfectamente bien ser un buen samaritano y ayudar a un pajarito.

9. La leche crea mucosidad
Si estás enfermo, la leche puede hacer que tu flema parezca más espesa, pero no está dando patadas a tu cuerpo para crear una sobrecarga de moco.

10. “Sonarte los dedos” causa artritis
Hacerte sonar los nudillos y falanges no causa artritis, según un estudio publicado en el Journal of the American Board of Family Medicine, sin embargo tampoco es una sana costumbre.