¡Un policía responde al llamado de advertencia y hace un nuevo mejor amigo!

¡Cuán malos son los prejuicios! ¿No crees? Pues hablando de juicios infundados, hace poco el Departamento de Policía de Texarkana Texas respondió a una llamada reciente sobre un “perro sospechoso”, terminaron encontrando un cachorro vivaz y amigable en su lugar.


El oficial Travis Frost fue el primero en la escena el sábado para investigar al perro supuestamente peligroso, pero no encontró nada más que un estereotipo racial. Frost se acercó cautelosamente e incluso dejó la puerta de su unidad de patrulla abierta por si el perro atacaba y necesitaba regresar al interior. En cambio, le silbó al cachorro de color caramelo que descansaba en el porche de la entrada.


En respuesta, el canino meneó la cola y caminó directamente hacia el oficial. El policía le dio una palmadita al chucho y el canino saltó directamente a su vehículo y se “hizo sentir como en casa”. “Bueno, esto no fue como pensábamos que sería”, publicó el departamento en Facebook sobre el lindo incidente.

En la publicación, el departamento agregó: “Travis dijo que simplemente salieron juntos y tomaron algunas fotos hasta que llegó un Oficial de Control de Animales. Los Pitbulls tienen un poco de mala reputación. Travis dijo que, “aunque siempre debes tener cuidado con cualquier perro que no conozcas, no debes asumir automáticamente que todos los pitbulls son malos perros. Podrían ser realmente amorosos como este chico esta mañana “.

El lunes, el departamento volvió a publicar felizmente, actualizando a los amantes de la comunidad y los perros de todo el país sobre el perro, cuyo nombre resulta ser Oro. “¡¡¡UNA GRAN NOTICIA!!! Acabamos de enterarnos de que Gold, el perro con el que nos encontramos ayer, fue recogido esta mañana por su dueño en el Animal Care & Adoption Center, Texarkana, EE. UU. “, escribió el departamento en Facebook.

“Se descubrió que tenía un chip implantado, pero la información de contacto del propietario no se había actualizado en el sistema. Si esa información hubiera estado al día, el Oficial de Control de Animales hubiera podido escanear el chip inmediatamente y contactar al propietario ayer. Eso hubiera ahorrado a Gold un viaje al refugio y alojamiento durante la noche allí. Si tiene un chip para su perro, pero no está seguro de que la información en el archivo aún esté actualizada, tómese un momento para llamar a la compañía hoy mismo para actualizar.
Varias personas han señalado que Gold no es en realidad un Pit Bull, sino más bien un Bully estadounidense. Si bien la mayoría podemos distinguir entre un Chihuahua y un Gran Danés, no siempre conocemos todos los matices que nos permiten distinguir entre las razas que están mucho más próximas. Golden parece un cachorro bastante frío. Tenemos la sensación de que todo será perdonado ahora que su reputación caballerosa ha sido completamente restaurada en la prensa.