¡9 Últimas fotos conocidas de la historia! (Parte II)

1. Lee Harvey Oswald, 1963


Lee Harvey Oswald fue el hombre que asesinó a JFK. Se lo ve aquí el momento antes de ser asesinado a tiros por el propietario de un club nocturno llamado Jack Ruby el 24 de noviembre de 1963.

2. Marilyn Monroe, 1962


Esta es la última foto que George Barris tomó del ícono del cine, Marilyn Monroe. Ella murió tres semanas después.

3. Michael Hutchence, 1997


Este es Michael Hutchence, vocalista de INXS, en su último ensayo con la banda. Lamentablemente, murió el día siguiente, dejando al mundo de la música con un notable vacío. Una autopsia reveló que la causa de la muerte fue suicidio. Él tenía 37 años.

4. Akhmad Kadyrov, 2004


El presidente checheno Akhmad Kadyrov (parte central inferior), a solo minutos de morir en una explosión. La bomba pertenecía a los islamistas chechenos, que la detonaron durante un desfile conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial el 9 de mayo de 2004.

5. Chris Cornell, 2017


Este es Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, tocando su último concierto. Murió dos horas después de que esta foto fue tomada. Cornell se suicidó colgándose a sí mismo. Su esposa culpa a las drogas recetadas por alterar su estado de ánimo y llevarlo al límite.

6. Paul Walker, 2013


Aquí se ve al actor Paul Walker metiéndose en el automóvil en el que fatalmente se estrellaría media hora más tarde. El accidente ocurrió el 30 de noviembre de 2013.

7. Vuelo uruguayo 571, 1972


Esta es la última fotografía conocida tomada a bordo del vuelo uruguayo 571, que se estrelló en los Andes el 13 de octubre de 1972. 28 de los 45 pasajeros sobrevivieron al accidente. Dieciséis de ellos fueron rescatados 72 días después. Sobrevivieron a través del canibalismo.

8. David Bowie, 2016


David Bowie, aparentemente de buen humor, se ve aquí en la última fotografía conocida que se tomó de él antes de morir. Falleció el 10 de enero de 2016, de cáncer. Él mantuvo su enfermedad en secreto. Murió dos días después de su 69º cumpleaños y el lanzamiento de Blackstar, su último álbum.

9. Rosa Parks, 2005


La activista de derechos civiles, Rosa Parks, en su última aparición pública. Parks murió el 24 de octubre de 2005 en su departamento de Detroit. Célebre en especial por haberse negado a ceder el asiento a un blanco y moverse a la parte trasera del autobús en Montgomery, Alabama (Estados Unidos), el 1 de diciembre de 1955. Por tal acción acabó en la cárcel, lo que se cita frecuentemente como la chispa del movimiento, y se la reconoce como “la primera dama de los derechos civiles.”