¡9 Últimas fotos conocidas de la historia! (Parte III)

1. Tupac Shakur, 1996


Esta es la última foto conocida de Tupac. Fue asesinado muy pronto después de tomar esta foto. Las circunstancias de su muerte siguen siendo un misterio.

2. Robin Williams, 2014

The Dairy Queen in Lindstrom, Minn., posted a Facebook photo Sunday, June 29, 2014, of actor Robin Williams posing with an employee. Williams was visiting the nearby Hazelden treatment center in Center City, Minn., according to his publicist.

Esta es la última foto conocida de Robin Williams. Está posando con Abby Albers, un servidor de Dairy Queen, cerca del centro de rehabilitación de Williams, el Centro de Tratamiento de Adicciones Hazeldon. Williams se llevó un iPad con intención de leer algo. Su mujer lo consideró como una señal de mejoría puesto que llevaba meses sin interés por nada. A las 11.42 de la mañana siguiente, se decidió forzar la puerta de su cuarto. Se le descubrió muerto. Se había ahorcado con un cinturón.

3. George Harrison, 2001


Esta es la última foto conocida de George Harrison con los otros Beatles supervivientes. Harrison murió el 29 de noviembre de 2001, diecisiete días después de que se tomó esta foto.

4. Vicki Weaver, 1992


Vicki Weaver, que se exhibió el 21 de agosto de 1992, el mismo día en que ella, su hijo de catorce años y un perro de la familia fueron asesinados a tiros por el FBI y los alguaciles de los EE. UU. Durante el Asedio de Ruby Ridge. El sitio finalmente fue resuelto por los negociadores civiles.

5. John Lennon, 1980


Esta foto, que puede ser la última de John Lennon, lo muestra dando un autógrafo a Mark David Chapman, en la foto a la derecha. Chapman fue el asesino de Lennon, y lo mató poco después de que se tomara la foto.

6. Hitler, 1945


La última foto conocida de Adolf Hitler, tomada dos días antes de su muerte. Se para afuera de su bunker de Berlín, examinando el daño del bombardeo. Él está fotografiado con Julius Schaub, su ayudante.

7. Gary Box, 2001


La última foto tomada de Gary Box, bombero y primera respuesta del 11-S, se ve aquí corriendo por el Túnel de Brooklyn-Battery hacia el desastre. En una hora, había perdido la vida.

8. Japan Air Flight 123, 1985


Esta foto fue tomada dentro del Japan Air Flight 123 solo treinta minutos antes de que el avión chocara con una montaña. Los quince miembros de la tripulación fueron asesinados, junto con 505 de los 509 pasajeros.

9. Tripulación del transbordador espacial Challenger, 1986


La tripulación de la misión de transbordador espacial STS-51-L de la NASA, momentos antes de que explotara el transbordador espacial Challenger, matando a las siete personas a bordo. Cinco astronautas de la NASA y dos especialistas en carga útil perdieron la vida en la tragedia.