Cuando el tamaño sí importa… ¡6 objetos gigantes más extraños del mundo! (II Parte)

No hay una explicación real de por qué, pero realmente hay algo maravilloso sobre objetos extrañamente gigantescos, por lo que muchos de ellos se han convertido en atracciones turísticas internacionales, a veces con plataformas de observación y equipos de recuerdo.

Cajonera – High Point, Carolina del Norte


Cuando te encuentres en la ciudad apodada extraoficialmente como “la capital mundial de los muebles para el hogar”, gracias a los fabricantes de muebles que abarrotan la zona, así como a su concurrida feria de la industria High Point Market, visite el centro de información local para vea una cómoda de Goddard Townsend de 11,5 metros de altura, completa con un par de calcetines colgantes. También puedes conducir ocho kilómetros a Jamestown para una cómoda de alta calidad (más de 24 metros de alto) y siete millas a Thomasville para una gran silla Duncan Phyfe (de unos 9 metros).

Decoraciones navideñas – Nueva York

En Navidad, toda la ciudad de Nueva York se vuelve especialmente festiva con su decoración navideña. Los bloques Midtown de Sixth Avenue tienen las ofrendas más caprichosas: adornos gigantes de bolas rojas, luces centelleantes multicolores (¡con un enchufe!) Y un ejército de enormes soldados de juguete. Está a solo unos pasos del enorme Árbol de Navidad del Rockefeller Center.

Nube – Chicago, Illinois


Oficialmente, la instalación del Parque del Milenio se llama Cloud Gate, una pieza sin costura diseñada por el escultor británico nacido en Mumbai Anish Kapoor y compuesta por 168 placas de acero inoxidable. La escultura de gran tamaño se llama oficialmente “Cloud Gate”, pero su forma sugiere algo más a los lugareños, y se ha llegado a llamar más informalmente como “The Bean”. Por cualquiera de los dos nombres, es el sitio perfecto para una selfie espejo ligeramente deformada.

Perro – Denver, Colorado


Estamos seguros de que te encantará visitar el Refugio Municipal de Animales de Denver para ver Sun Spot, una escultura de perro de metal de 6 metros de altura que está cubierta con más de 90,000 placas de identificación de acero inoxidable. Pero, ¿dónde está el collar del perro? Entra al refugio y mira hacia arriba para ver el accesorio de gran tamaño, decorado con etiquetas conmemorativas. ¡Con una donación de cinco dólares, puedes agregar uno también!

Fork – Springfield, Missouri


Kristen Bell de The Good Place probablemente describiría este utensilio de 10 metros como una bonita bifurcación. Con un peso de 11 toneladas, la pieza se encuentra fuera de las oficinas de Noble & Associates, una firma que adoptó la escultura de un restaurante cuando cerró. ¡Cuidado!, los vegetales de hoja verde que crecen entre los dientes de la horquilla no están destinados a ser comidos.

Reloj de abuelo – Kewaunee, Wisconsin


Wisconsin es el hogar del reloj de pie más alto del mundo, que fue construido en 1976 y se encuentra a casi 11 metros. A pesar de su tamaño masivo, el reloj está funcionando completamente y le da tiempo a la ciudad de Kewaunee. Definitivamente deberías hacerte tiempo para ver este.