Cuando el tamaño sí importa… ¡Los 6 objetos gigantes más extraños del mundo! (I Parte)

Nos dedicamos a búsquedas de alto y bajo nivel: leyendo guías de viaje locales, y haciendo clic en una serie de selfies de Facebook y demás redes sociales para dejarte esta selección de rarezas de gran tamaño en todo el mundo.

 1. Axe, Nackawic – Nuevo Brunswick, Canadá


Canaliza tu leñador interno mientras visitas este enorme tributo a la industria forestal de la región. Con su cuchilla de 23 pies y su mango de 50 pies, el hacha también tiene una cápsula del tiempo escondida en la cabeza, y el gigantesco tocón de hormigón que está atascado de vez en cuando también sirve como escenario para actuaciones locales.

Bola de Cordón – Cawker City, Kansas


Frank Stoeber, quien comenzó su bola de bramante en 1953, se la dio a Cawker City en 1961, pero siguió aumentando. Contenía 1.6 millones de pies de cuerda cuando murió en 1974. Desde entonces, la pelota ha seguido creciendo en tamaño con la ayuda de los residentes del pueblo y desde entonces se ha convertido en algo así como un esfuerzo común. La ciudad tiene un “Twine-A-Thon” anual durante el cual todos y cada uno están invitados a envolver más fibra alrededor de la pelota. (No hace falta decir que aún sigue expandiéndose).

Banana – Coffs Harbour, Nueva Gales del Sur, Australia


¡Prepárate para un montón de diversión! Esta fruta de tamaño fantástico da la bienvenida a los visitantes del Big Banana Fun Park, un parque de diversiones que cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, un campo de golf en miniatura, un estadio de laser tag, toboganes de agua y más. Estas atracciones se encuentran junto a una verdadera plantación de plátanos, que ofrece recorridos y otras presentaciones educativas.

Cesta – Newark, Ohio


Prepare un picnic y diríjase a Newark para visitar la antigua sede de The Longaberger Company, un edificio de siete pisos y 180,000 pies cuadrados basado en el producto más vendido del fabricante de canastas de madera de arce, Medium Market Basket. La compañía también construyó la canasta de manzanas más grande del mundo en Frazeysburg, que se encuentra a poca distancia en coche.

Bowling Pins – Eindhoven, Países Bajos


Haz tu pose más fotogénica frente a Flying Pins, que se suspenden en el aire, caen y se entierran en el suelo alrededor de una enorme bola de boliche. La innovadora estructura de acero fue diseñada por los principales gigantistas Claes Oldenburg y Coosje van Bruggen. Los diez caprichosos pines llevan un tono amarillo para que coincida con los narcisos de primavera de la región.

Silla – La Jolla, California


Si te encuentras en el área de San Diego, aventúrate en el campus de la Universidad de California, San Diego, para una peculiar selfie con The Big Red Chair. Ubicado fuera del edificio del departamento de teatro de la universidad, los orígenes de la pieza se mantienen en secreto. Sin embargo, suba y tome asiento, al estilo de Lily Tomlin en su papel de Edith Ann.