5 celebridades más 1 que cambiaron la fama por trabajos normales (III Parte)

Muchas celebridades lo hacen por tanto tiempo que olvidaron lo que era llevar vidas normales, y preferirían arriesgarse en el sector público. Siga leyendo para ver un loco viaje nostálgico por el carril de la memoria con algunas revelaciones impactantes en el camino. Desde actores infantiles y actrices que no se enamoran de la industria hasta veteranos de las pantallas grandes y pequeñas que deseaban vidas más normales, las celebridades dejan el centro de atención por múltiples razones.

Kirk Cameron


Kirk Cameron, al igual que MC Hammer, dejó la fama por su religión y se alejó de Hollywood para convertirse en un cristiano evangélico activo. Protagonizó muchas películas, pero fue más famoso por su papel en la comedia de ABC Growing Pains, por la que recibió dos nominaciones al Golden Globe. Ahora, el anterior rapero escribe y habla como ministro.

Freddie Prinze Jr.


Otro ídolo emblemático fue Freddie Prinze, hijo, hijo del actor y comediante Freddie Prinze. Después de protagonizar She’s All That, las películas de acción real de Scooby-Doo y las películas I Know What You Did Last Summer, se convirtió en autor de libros de cocina. Mientras que todavía hace algunos doblajes de voz ocasionales, pasa la mayor parte de su tiempo criando a los niños que tiene con su co-estrella Sarah Michelle Gellar.

Shirley Temple


Una de las estrellas infantiles más icónicas de la historia fue Shirley Temple, que comenzó a actuar en películas con tan solo tres años. Ella también podía cantar y bailar, pero finalmente dejó el negocio y terminó sirviendo como embajadora de la ONU en Ghana y Checoslovaquia, haciendo que su transición fuera bastante notable.

Jack Gleeson


Ningún personaje interpretado por ningún otro actor en este artículo fue más odiado que Joffrey Baratheon, o King Joffrey, en Game of Thrones. Él abandonó Hollywood en 2014 después que (ya no vale la alerta de spoiler) su personaje fue asesinado en el programa. Continúa actuando en el teatro mientras sigue una carrera académica como estudiante de filosofía.

Tony Danza


Como protagonista de: Who’s The Boss?, Taxi and Angels in the Outfield, Tony Danza fue uno de los actores más reconocidos del siglo XX. Pero dejó de actuar para convertirse en profesor en Filadelfia. Incluso escribió y publicó un libro de cocina con su hijo Marc llamado Do not Fill Up on the Antipasto: el libro de cocina Padre-Hijo de Tony Danza.

Amanda Bynes


Tal vez la estrella más trágica en este artículo es Amanda Bynes, quien comenzó su carrera como una de las actrices infantiles más adorables en Nickelodeon. Pasó de All That a The Amanda Show y luego varias películas exitosas a lo largo de la década de 2000. Pero debido a problemas con la enfermedad mental, no pudo mantener su carrera y en su lugar optó por trabajar en la moda.