5 otras celebridades que cambiaron la fama por trabajos normales (II Parte)

Para algunas de estas personas, salir de Hollywood fue una elección, pero otros no pudieron mantener las demandas de sus muy difíciles carreras. Muchos actores infantiles pudieron convertirse en estrellas de adultos, pero algunos consideraron que la locura de este estilo de vida era demasiado difícil de manejar y prefirieron buscar carreras en la educación.

Frankie Muniz


Frankie Muniz interpretó a Malcolm en Malcom en el medio, así como Big Fat Liar y el agente Cody Banks. Pero a medida que crecía, se distanció cada vez más de Hollywood y la actuación, en vez de eso, eligió primero ir tras un nombre en el circuito carrera libre. También ha incursionado en la industria de la música como baterista, productor y gerente.

Phoebe Cates


Phoebe Cates se convirtió en un ídolo adolescente instantáneo con su papel en Fast Times en Ridgemont High. Se retiró de la actuación en 1994 para criar a sus hijos y desde entonces se ha dedicado a trabajar en la recaudación de fondos de caridad. En 2005, incluso abrió su propia boutique, llamada Blue Tree, en Madison Avenue en la ciudad de Nueva York.

Peter Ostrum


Se puede decir que Peter Ostrum es el actor más reconocido que solo ha protagonizado una película. Su papel en Willy Wonka & the Chocolate Factory fue seguido por una oferta por un contrato en una película de tres partes que rechazó. En su lugar, decidió convertirse en un veterinario en Nueva York después de recibir su Doctorado en Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell.

MC Hammer


MC Hammer, o Stanley Kirk Burrell, tuvo una serie de éxitos como “U Can not Touch This” y “2 Legit 2 Quit” que lo convirtieron en una sensación mundial. Sus movimientos de baile icónicos y los famosos Hammer Pants le ayudaron a generar ventas de diamante, cuando su álbum y single venden más de 10 millones de unidades. Desafortunadamente, su fama se esfumó y se convirtió en predicador. Esto fue sorprendente teniendo en cuenta lo sucio que fue su estilo al final de su carrera en el rap.

Gary Coleman


Gary Coleman fue uno de los actores infantiles más grandes de todos los tiempos. Fue famoso por su papel como Arnold Jackson en Diff’rent Strokes, así como en varios otros exitosos shows y películas. Pero debido a que sus padres y el gerente tuvieron muchos conflictos su dinero, tuvo que dejar Hollywood y trabajar como guardia de seguridad.