¡Otras 5 cosas que harán que te pateen de un avión! (Parte II)

Es posible que te sorprendas por la variedad de comportamientos que podrían provocar tu expulsión del avión, a veces incluso pequeñas infracciones. Aquí hay 5 cosas más que debes evitar a menos que quiera encontrarse penalizado.

1. Demasiado grande


La azafata no va a sacar una báscula ni nada, pero, como dice Delta, si “no puede sentarse en un asiento con el cinturón de seguridad abrochado”, puede quitarlo. Para los grandes, eso generalmente significa comprar dos asientos y obtener una extensión del cinturón de seguridad para asegurarse de que se ajusten y puedan abrocharse el cinturón de seguridad.

2. Hacer un desastre en el avión


Cuando la mesa de la bandeja o la pantalla táctil del respaldo no funciona correctamente, puede ser extremadamente molesto para ti. Pero antes de tratar de expresar su irritación golpeándola, es posible que se abra a problemas. Las reglas de Delta establecen que, “Cuando la conducta del pasajero crea un riesgo de daño o daño a la aeronave y / o propiedad del transportista”, pueden ser expulsado.

3. Romper las cosas de otras personas

Del mismo modo, si dañas la propiedad de los pasajeros, también puedes ser eliminado. Así que, aunque parezca que el tipo se ha apoderado totalmente del espacio superior con una caja de regalo de gran tamaño, no intentes solucionar el problema metiendo la bolsa y aplastando sus cosas.

4. Ser un idiota

American exige que todos los pasajeros “se comporten de forma adecuada y respetuosa con otros pasajeros a bordo”, mientras que Delta dice que pueden despedirte si creas “un riesgo razonable de ofensa o molestia para otros pasajeros”. Así que incluso si estás en estado de ánimo nada amigable, es posible que desees mantenerte a menos que desee arriesgarse a terminar de nuevo en el suelo.

5. Unirse al Mile-High Club


Algo acerca de la elevación podría ponerlo a usted y a su compañero de asiento en el estado de ánimo de algunos de sus propios entretenimientos durante el vuelo. Pero si te pillan usando el baño del avión para tener relaciones sexuales, puedes ser removido del avión. No es técnicamente ilegal y miles de personas informan haberlo hecho, pero solo tenga cuidado y use protección.