5 de los personajes más peligrosos en la historia de Hollywood (I Parte)

¿Eres parte de los que dicen que actuar es fácil? ¿Crees que es solo fingir? Bueno, este no es siempre el caso. Si bien la mayoría de las películas hacen un gran trabajo al hacer que lo que sucede en la pantalla parezca real, de vez en cuando, los actores se ponen en peligro. Mira esto.

Harrison Ford


Según los informes, fue el actor que más tardó en incorporarse cuando el Episodio 7 de STAR WARS estaba en desarrollo, pero ni él podría haber estado preparado para lo que iba a suceder en el set. Durante una escena en el legendario Millennium Falcon, una puerta hidráulica, que pesaba tanto como un automóvil pequeño, funcionó mal y lo aplastó. Tuvo suerte de irse con solo algunas heridas menores y una pierna rota considerando que podría haber sido asesinado. Desafortunadamente, a su edad, este tipo de daño no sanó por completo.

Jennifer Lawrence


Conocida mundialmente por su papel de Katniss Everdeen en las masivamente populares Los Juegos del Hambre. Pero su tipo de éxito no fue fácil de lograr, y pasó por muchas cosas para terminar donde está hoy. Por ejemplo, durante la producción de Catching Fire, se quedó sorda en un oído durante meses después de una lesión en el set. Después de múltiples infecciones de oído causadas por la filmación en el agua, algo que podría haber resultado en la pérdida permanente de la audición, su tímpano fue perforado en un incidente completamente separado. Durante el rodaje de Sinsajo – Parte 1, una máquina de humo malfuncionó y casi se asfixia. Fue durante una escena donde ella estaba en un túnel, un espacio muy pequeño, y el humo era tan malo que ella realmente desapareció, causándole náuseas y vértigo severos. El rodaje tuvo que detenerse mientras ella se recuperaba.

Tom Hanks

Tom Hanks puede hacer cualquier cosa, incluso casi morir en el set. No es de extrañar que filmar El Naúfrago fuera difícil, con una pérdida masiva de 25 kilos de peso como parte del proceso, pero el momento más peligroso es impactante. Después de recibir un pequeño corte en la rodilla, desarrolló una infección por estafilococos que podría haber causado la muerte por envenenamiento de la sangre si no se hubiera tratado. Y casi lo hizo, Hanks admitió haber ignorado el problema pensando que no era gran cosa.

Brandon Lee


El hijo de Bruce Lee, fue parte de una de las tragedias más notorias en la historia de Hollywood. El incidente fatal se hizo durante la filamación de El Cuervo en 1993. Un truco que involucraba un arma limpiada incorrectamente salió mal. Lo que debía ser un disparo ficticio, con una bala inocua, fue un disparo real de una Magnum 44. y una pequeña pieza. de escombros de una ronda ficticia lo golpearon y lo mataron.

Joseph Gordon-Levitt


El papel más peligroso de Joseph Gordon Levitt no fue sorpresivo cuando interpretó un mensajero en bicicleta de la ciudad de Nueva York, un trabajo increíblemente aterrador y arriesgado, en la desafortunadamente fallida Premium Rush. El papel requería que pedalease a través del tráfico pesado a altas velocidades, a veces incluso a más de 30 mph. Entonces, cuando un taxi pasó sobre conos de seguridad, voló por el parabrisas trasero. En un accidente que podría haberlo matado, se fue con solo 31 puntos en el brazo.