Otros 5 de los personajes más peligrosos en la historia de Hollywood (II Parte)

La mayoría de los roles reseñados aquí fueron parte de películas de acción que implican acrobacias arriesgadas, y definitivamente te harán cuestionar la frecuencia con la que este tipo de accidentes podría, y tal vez debería ocurrir. Estas son actuaciones increíbles en algunas de las mejores películas de la historia, y nunca podrás volver a verlas de la misma manera.

Brad Pitt


Brad Pitt, galanazo y todo, no es ajeno al peligro. Durante la producción de la trama épica de gran presupuesto, Troya, interpretó a Aquiles. Pues Pitt se rompió el tendón de Aquiles en lo que es quizás la lesión más irónica hasta el momento. Y no fue el primero. Mientras filmaba una escena de persecución en el set de Se7en, se cayó por una ventana y cortándose un tendón en su brazo, que pudo ser mortal. El cabestrillo que usó en la película era real.

Kate Winslet


Kate Winslet y todos los actores en Titanic realizaron muchas acrobacias atrevidas que trajeron la tragedia de la vida real a la gran pantalla. Winslet se lesionó varias veces, así que mucho de lo que vimos relacionado a acción en la peli realmente sucedió. Tuvo una pelea casi mortal con la neumonía, y si eso no fuera suficiente, casi se ahoga cuando quedó atrapada bajo el agua en una de las escenas. Titanic ganó varios Oscar y es una de las películas más taquilleras de la historia.

George Clooney


El papel más peligroso de George Clooney también le ganó un Oscar. En Syriana, su personaje sufre una secuencia de tortura brutal. Durante el rodaje, Clooney se abrió la cabeza y se lastimó la espalda y el cuello, incluida una lesión en parte de la columna vertebral. Esto resultó en un proceso de recuperación agotador que fue tan doloroso que, dice él, hasta consideró el suicidio. Esto, combinado con malas reacciones a sus medicamentos, lo llevaron a terapia solo para superarlo.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es una de las referencias obligatorias para este artículo. Como una de las estrellas de acción más grandes de la historia, ha sido gravemente herido, más que casi todos los demás. Se fracturó varias costillas después de una caída mientras interpretaba Rambo First Blood, sufrió una inflamación de corazón durante Rocky IV y se lastimó la espalda en The Expendables. Incluso ha sufrido de herpes zóster. Sus roles han requerido operaciones múltiples y recuperaciones bastante severas.

Bruce Willis


Bruce Willis allanó el camino para el héroe de acción de todos los demás, pero al hacerlo, sufrió una lesión similar a la entrada anterior. Mientras que Die Hard ha sido descrita como una película perfecta, su experiencia en filmarla distaba mucho de ser ideal. Según los informes, casi quedó sordo como resultado de disparar pistolas que habían sido modificadas para emitir un ruido extra alto. Todavía tiene dificultad para perder la audición parcial hasta el día de hoy.