Últimos 5 personajes más peligrosos en la historia de Hollywood (III Parte)

“Pesada es la corona…” Con esta frase, se intenta explicar que, aunque el rey es quien ostenta la joya, esta también viene con responsabilidades y consecuencias, lo que la hace también “pesada.” Lo que les ha costado a estos actores su fama también ha sido pesado, y ellos dan testimonio de las consecuencias de sus peligrosas caracterizaciones. Aquí dejamos la lista de estos últimos 5 temerarios en nuestra clasificación personal.

Tom Cruise


Tom Cruise se ha ganado la reputación de hacer sus propias acrobacias, lo que lo convierte posiblemente en la estrella de cine más atrevida del mundo. Si bien esto ha resultado en algunas tomas espectaculares, recientemente se lesionó en el set de Misión Imposible: Fallout por nada menos que una grave caída. Se suponía que debía saltar a través de dos edificios, pero se quedó corto y golpeó la pierna contra una pared, dejándole un tobillo roto que cerró la producción durante meses.

Angelina Jolie


Angelina Jolie salió ilesa de una carrera llena de películas de acción, incluidas múltiples películas de Tomb Raider. Pero mientras filmaba Salt en 2010, su extenso entrenamiento no pudo hacer mucho para protegerla. Había aprendido una combinación de Muay Thai y Krav Maga para el papel, pero durante una escena de pelea donde estaba rodando por el suelo, se golpeó la cabeza y se cortó la cara, quedando con una cicatriz permanente.

Daniel Craig


Daniel Craig es el actor más reciente en interpretar a James Bond después de décadas de actuaciones en docenas de películas. Pero sus películas 007 definitivamente han sido las más peligrosas. Tenía dos dientes rotos durante Casino Royale. Y Quantum of Solace le causó lesiones múltiples como músculos desgarrados, cirugía facial reconstructiva, costillas magulladas e incluso un dedo parcialmente cortado. Luego sufrió una lesión permanente en la rodilla durante una escena de lucha para Spectre.

Uma Thurman


Uma Thurman, protagonista de las películas Kill Bill de Quentin Tarantino, recientemente habló sobre las lesiones que sufrió durante la producción. Después de argumentar seriamente que no era apta para realizar una peligrosa maniobra de conducción, Thurman se vio obligada a filmar la escena de todos modos. Efectivamente, estrelló el Karmann Ghia en un árbol tan terriblemente que temió que nunca más volvería a caminar. Pero, afortunadamente, lo hizo, y lamentablemente, aún sufrió daños permanentes en el cuello y las rodillas.

Jason Statham


Jason Statham también resultó lesionado filmando las películas de The Expendables, al igual que el ya mencionado Sylvester Stallone. Durante la producción del tercero, y el más peligroso, en la serie, casi fue volado, aplastado y ahogado. Esto sucedió como parte de un truco cuando accidentalmente condujo un camión desde un muelle de carga a 60 pies en el Mar Negro.