
Puede haber muchas razones por las que quieras saber la ubicación exacta de un teléfono celular. Quizás estés recibiendo llamadas molestas de algún número extraño o puede que te hayan robado tu equipo y desees saber dónde está. También es probable que quieras rastrear a tus hijos o a adultos mayores por su seguridad, o que te interese saber en dónde se encuentra la chica que te gusta.
Sea cual sea tu motivo, puedes ayudarte con diversos software de rastreo para celulares, que son gratuitos y que puedes descargar fácilmente.
Sigue estas instrucciones:
- Descarga el programa localizador. Existen varios a tu disposición, algunos son: Delivery Control, Teléfono Detective, Phone Locator, Smart2go, Flexispy, entre otros. También puedes hacer uso del sistema de rastreo de Google; simplemente tienes que tener a la mano el correo electrónico con el que la persona registró su número de móvil, y si no está registrado, lo puedes registrar tú (en el caso de que se trate de tu teléfono).
- Guarda el archivo en tu equipo. Luego dale doble clic para ejecutarlo. Te aparecerá un asistente de instalación, simplemente sigue las instrucciones que te dé.
- Una vez instalado el software, reinicia tu computadora. Esto se debe hacer para que el equipo reconozca correctamente el programa.
- Ya que hayas reiniciado tu máquina, el programa debe haber hecho un ícono en el Escritorio. Dale clic para comenzar a utilizar el software. Ahora da clic en la opción que diga “Rastreo” e introduce el número que quieras localizar.
- Ahora espera a que se carguen los resultados. El programa debe darte la localización del número que hayas introducido.
Te puede servir para cuando te lo roban , no lo encuentras o quieres saber donde esta algún familiar tuyo. No olvides compartir está información.
¡Listo! Ahora comparte este artículo con tus amigos.
Nadie te podrá engañar!