¡Cómo localizar exactamente un celular sólo con el número o con tu correo electrónico!

Puede haber muchas razones por las que quieras saber la ubicación exacta de un teléfono celular. Quizás estés recibiendo llamadas molestas de algún número extraño o puede que te hayan robado tu equipo y desees saber dónde está. También es probable que quieras rastrear a tus hijos o a adultos mayores por su seguridad, o que te interese saber en dónde se encuentra la chica que te gusta.

Sea cual sea tu motivo, puedes ayudarte con diversos software de rastreo para celulares, que son gratuitos y que puedes descargar fácilmente.

Sigue estas instrucciones:

  1. Descarga el programa localizador. Existen varios a tu disposición, algunos son: Delivery Control, Teléfono Detective, Phone Locator, Smart2go, Flexispy, entre otros. También puedes hacer uso del sistema de rastreo de Google; simplemente tienes que tener a la mano el correo electrónico con el que la persona registró su número de móvil, y si no está registrado, lo puedes registrar tú (en el caso de que se trate de tu teléfono).
  2. Guarda el archivo en tu equipo. Luego dale doble clic para ejecutarlo. Te aparecerá un asistente de instalación, simplemente sigue las instrucciones que te dé.
  3. Una vez instalado el software, reinicia tu computadora. Esto se debe hacer para que el equipo reconozca correctamente el programa.
  4. Ya que hayas reiniciado tu máquina, el programa debe haber hecho un ícono en el Escritorio. Dale clic para comenzar a utilizar el software. Ahora da clic en la opción que diga “Rastreo” e introduce el número que quieras localizar.
  5. Ahora espera a que se carguen los resultados. El programa debe darte la localización del número que hayas introducido.

Te puede servir para cuando te lo roban , no lo encuentras o quieres saber donde esta algún familiar tuyo. No olvides compartir está información.

¡Listo! Ahora comparte este artículo con tus amigos.

Nadie te podrá engañar!