¡La verdadera historia de Emily Rose que prueba que la Iglesia oculto la verdad!

Antes de que sigas leyendo, debes saber que esta historia no es apta para personas asustadizas o que tengan problemas del corazón. Si decides seguir, es bajo tu propio riesgo.

En 2005 se estrenó la película “El exorcismo de Emily Rose”, uno de los mejores filmes de horror de la historia. Si no la has visto, te recomendamos hacerlo. Pues bien, resulta que esta cinta está basada en el caso real de una chica alemana llamada Anneliese Michel, quien falleció en circunstancias por demás extrañas, luego de sufrir severas alteraciones en su comportamiento.

La vida de esta chica era tranquila hasta que cumplió 16 años. A partir de ahí, su vida se desplomó. Al principio experimentó temblores, convulsiones y dolores de cuerpo muy fuertes, por lo cual los doctores le diagnosticaron epilepsia.

Pero lo cierto es que los doctores tenían dudas, pues la chica relataba que después de los ataques tenía visiones sobre entidades malignas, y que era torturada por voces demoniacas.

El misterio llegó a tal grado que sus familiares concluyeron que esto no era un problema de salud, sino algo más grave, y pidieron el auxilio de la Iglesia. A pesar de las sospechas de que se trataba de una posesión diabólica, las autoridades eclesiásticas les dijeron que Anneliese no cumplía con los requisitos para que se le realizara un exorcismo.

Así, sin ayuda, su comportamiento empeoró. Los familiares tenían que andar con cuidado, porque eran víctimas de los insultos y las agresiones de Anneliese, quien los arañaba y los mordía cuando se exaltaba. Testigos relataron que la adolescente bebía su propia orina, se hería a sí misma y se arrancaba trozos de piel para comérselos.

Al fin un obispo accedió a que el padre Arnold Renz y el pastor Erns Alt realizaran el exorcismo. Se hicieron dos sesiones por semana pero la chica no mostraba progreso alguno. Se le veía devastada, pálida, delgada y desnutrida.

El 1 de julio de 1976, pese a los desesperados intentos por ayudarla, Anneliese muere oficialmente. Las autoridades revelaron que la chica estaba en un severo estado de desnutrición, por lo que iniciaron una averiguación contra los padres por posible negligencia, al no haberla alimentado y no dejar que los médicos la trataran.

 

MICHEL

Al final a los sacerdotes les impusieron una pena mínima, pero las razones por las que murió Anneliese nunca fueron descubiertas.

Este supuso el primer caso de posesión demoníaca del que se tienen registros de audio, fotografía y video. En base al estudio del material, se ha llegado a afirmar que la chica estaba poseída por siete demonios.

Muchos afirman que una posesión demoníaca es debido a que en tu corazón hay mucho odio hacia los demás.

¡No te olvides de compartir la verdadera historia  con tus amigos!