8 cosas que distinguen a los genios. ¿Serás tú uno de ellos?

Ser un genio no es cuestión de haber sido un estudiante modelo o de poder machetear todas las lecturas que te dejaron los maestros. De hecho, se ha demostrado que algunos de los mayores genios de la historia eran unos completos “burros” en la escuela.

Pero, más allá de eso, ¿qué características comparten los genios que los separan del resto de los mortales?

Aquí te dejamos una lista de 10 cosas que distinguen a los genios. Checa si tú compartes una o varias:

  1. Poca o nula actividad sexual

Los genios suelen mostrar un nivel de deseo sexual muy por debajo de la media. Esto se debe a que tienen picos más bajos de testosterona en su cuerpo. La testosterona es la hormona que nos hace actuar impulsivamente, como animales, todo lo contrario a los genios.

  1. Uso de drogas

Muchos genios se muestran curiosos por los efectos de las drogas. Aldous Huxley decía que los alucinógenos nos abrían las puertas de la percepción y nos dotaban de una inteligencia suprema.

  1. Insomnio

Por alguna extraña razón, los genios trabajan mejor de noche, es por eso que casi no duermen. Su mente hiperactiva siempre está desenmarañando algún misterio, y hasta en sus pocas horas de sueño están resolviendo problemas.

  1. Alcoholismo

Según algunos estudios, los niños inteligentes viven más estresados, por lo que tienen mayores posibilidades de volverse alcohólicos en un futuro.

  1. Ojos azules

Expertos han demostrado que las personas de ojo azul suelen ser mejores en actividades académicas, mientras que las de ojo negro destacan más en los deportes.

  1. Hacen garabatos

Si eres de los que rayaba sus cuadernos con líneas y dibujos sin sentido, probablemente seas un genio en potencia.

  1. Malos estudiantes

La escuela hace sentir a los genios muy limitados, pues sienten que los demás avanzan más lento y se llegan a frustrar, por eso es que deciden estudiar por su cuenta lo que les interesa y no les importan mucho las buenas calificaciones.

  1. Desórdenes mentales

Los genios son más propensos a sufrir enfermedades mentales. Entre las más comunes encontramos el trastorno bipolar, la esquizofrenia, los desórdenes de ansiedad y la depresión.

¿Reúnes algunas de estas características? Probablemente seas un genio.

Comparte con tus amigos para ver si hay algún genio entre ellos también.