Las más de 26 profesiones de Don Ramón Tuvo durante su estadía en el Chavo del 8

Si pensabas que Don Ramón no trabajaba estabas equivocado

¿Alguien recuerda cómo se las ingeniaba Don Ramón para sobrevivir en la vecindad? Todos los días El Señor Barriga iba en busca de la famosa renta, pero el personaje que interpretaba Ramón Valdés nunca tenía dinero para pagarla. ¿Cómo hacía? En verdad, creo que la mayoría de seguidores no estaba seguro de cómo conseguía realmente evitar tener que enfrentar sus problemas económicos.

Sin embargo, si nos ponemos a recordar los capítulos, no se nos puede olvidar de que, efectivamente, Don Ramón sí trabajó y más de una vez. Don Ramón tuvo más de 25 profesiones que sí ejerció, pero que no logramos comprender a dónde iban a parar los ingresos de dichos trabajos. El destino final del dinero que ganaba por realizarlos es hasta ahora un misterio, no obstante, nadie, absolutamente nadie puede negar que Don Ramón trabajó.

Es cierto, él nunca tuvo un trabajo fijo. La verdad es que no tenía la oportunidad de durar mucho, pues siempre tenía que pasar algo o alguien tenía que entrometerse para que de alguna manera el triunfo se vea truncado. Como sabemos, estos impases que pasaba el protagonista de este artículo, casi siempre, eran ocasionados por el protagonista principal de la serie el Chavo del Ocho pero obviamente, estos no eran adrede.

Sin desviarnos mucho del tema, en las siguientes imágenes mostraremos una recopilación de todas las profesiones que tenía Don Ramón y de paso, haremos todo lo posible para que, con ellas, puedan recordar y reírse un rato de las ocurrencias y creatividad que tenían estos genios de la televisión.

 

 

Si Don Ramón era uno de tus personajes favoritos no olvides darle like en facebook y comaprtirla .

Un gran personaje!

Via: Mott