¿Conoces los códigos de Netflix que dan acceso a categorías secretas? Entra y descúbrelos!

El servicio de series y películas por streaming dio a conocer la manera de acceder a películas no visibles en la plataforma. Conocé más

Es cierto que Netflix a través de su página web y sus aplicaciones ofrece una amplia gama de categorías para organizar su catálogo, ya sea terror, comedia, drama y misterio. Sin embargo hay cientos de categorías “escondidas” que puedes desbloquear usando ciertos códigos “secretos”.

Las películas incluidas en la misteriosa selección pertenecen a todo tipo de géneros y niveles de producción, como “Películas de terror de clase B” o hasta “Comedias para gays”. Si bien es incierto la razón por la que el servicio de películas por streaming no muestra estos contenidos, lo cierto es que miles de usuarios pueden disfrutar de ellos realizando una simple acción.

El usuario debe cambiar los números finales al momento de entrar a una categoría. Por ejemplo, en la barra de direcciones suele decir algo como “www.netflix.com/browse/genre/1365”, y ese “1365” es el código para la categoría de películas de acción y aventuras.

Para tener todos los códigos que corresponden tienes que ingresar a Netflix   y luego pegas este link .

No olvides guardar esta lista .

Comparte esta información, es muy útil…. La verdad muy pocos saben este secreto de Netflix.

Si te gusto dale like.

Via: 8 hrs