Los 5 challenges más macabros y locos de Internet

En Internet abunda la gente desquehacerada que, en su ociosidad, inventa cada cosa para darse a conocer a través de las redes sociales. Un ejemplo son los “challenges”, en los cuales un usuario lanza un reto a través de un video y rápidamente otros lo siguen, subiendo sus propios videos cumpliendo el reto.

Aquí te traemos los 5 challenges más locos de Internet:

1) Banana Sprite Challenge

Este reto consiste en comerse dos plátanos y luego darle un buen trago a un Sprite. Supuestamente la mezcla de ambas cosas produce una reacción en el estómago que te hace vomitar. El chiste es, entonces, aguantarse el vómito. ¡Asqueroso!

2) Pimiento Fantasma Challenge

La finalidad de este reto es comerse un chile del tipo Naga Jolokia, que es considerado uno de los más picantes del mundo. Tan potente es, que es usado como gas pimienta. Al comerlo, tendrás una sensación de ahogo, ardor y quemazón indescriptibles. No te lo recomendamos es poner a tu cuerpo en una situación insoportable y varios han terminado en el hospital.

3) Michael Phelps Challenge

El nadador olímpico multipremiado Michel Phelps un día subió un video mostrando todo lo que tenía que comer para mantenerse en forma. Sorprendentemente, se trataba de una dieta rica en pizzas, emparedados, hot-dogs y hamburguesas, todo lo cual se comía en una sola sentada. Rápidamente muchos quisieron hacer este reto, tratando de comer tanto como él, pero lo único que consiguieron fue subir varios kilos de peso de pura grasa. Lo que no tomaron en cuenta es que Phelps gasta todas las calorías que consume con su ejercicio, pues es un atleta de alto rendimiento, de ahí que se mantenga en buena forma y condición a pesar de una dieta tan engordante.

4) Condom Challenge

Este bobo reto consiste en llenar un condón con agua y lanzarlo a la cabeza de una persona, pero sin que se rompa. Si decides intentarlo, procura no ahogarte, pues el condón podría tapar tu boca y tu nariz. Se ve muy tonto y hasta divertido pero una persona ya murió por hacer este reto.

5) Cinnamon Challenge

Este reto consiste en tragarse de un solo jalón y en menos de un minuto una cucharada grande de canela en polvo, sin beber ningún líquido. Las consecuencias no son agradables. Rápidamente sentirás una horrible sensación de ahogo, y terminarás tosiendo y atragantándote sin remedio.

 

Ahora que ya los conoces, inténtalos bajo tu propio riesgo.

 

Running the Gauntlet: El reto más macabro de internet

Running the Gauntlet puede ser con toda seguridad uno de los portales más horrendos que puede haber en Internet. Tiene una sola idea: Reunir en un mismo sitio los vídeos y momentos más incómodos de la red y presentarlos de forma ordenada .

El reto es realmente desagradable y macabro porque muestran imagenes y videos que son insoportables y juegan con las emociones de las personas.

 

chia