
Si algún día te sientes triste por cualquier razón, lee los siguientes puntos y date la oportunidad de estar bien contigo mism@:
- Siempre hay alguien para quien tú significas TODO.
- En la cama, antes de dormirse, hay alguien que piensa en ti por las noches.
- Muchas veces el odio proviene de la envidia. Si alguien te odia, es muy probable que sea porque en el fondo desea parecerse a ti.
- En este mundo hay al menos 2 personas que te importan tanto que darías la vida por ellas.
- Hay al menos 5 personas que te aman, cada una a su manera.
- No desperdicies el día levantándote con la tristeza en tu rostro. ¡Anímate y agradece un día más de vida y una oportunidad más!
- Ama a los que te amen y sé indiferente con aquellos que te odien. No vale la pena desperdiciar sentimientos con personas que no lo merecen.
- Perdónate por los errores que has cometido y sigue adelante. No te guardes rencor a ti mism@.
- Cuando sufras una adversidad, usa tu creatividad y mira el problema desde muchos ángulos. Es más fácil encontrar una solución desde diferentes perspectivas que cerrándote a una sola.
- No desaproveches ninguna oportunidad que se te presente. No seas de los que se arrepienten en el futuro de no haber actuado en el momento adecuado.
- La vida no es bastante fácil ni bastante complicada. Hay un punto medio. La clave está en esta máxima: con el esfuerzo llegan los resultados; dependiendo cuánto te esfuerces, serán los resultados que obtendrás.
Comparte estos sabios consejos con quien más los necesite.
También te puede interesar: 50 preguntas que te ayudarán a liberar tu mente
Artículo original: http://genial.guru/consejos/guarda-este-texto-y-leelo-cuando-te-sientas-triste-286/