Top 10 Récords Mundiales Más Extraños Y Ridículos

En el libro Guinness podemos encontrar fantásticos récords de personas sobresalientes por algún aspecto físico o alguna habilidad, por ejemplo, el hombre más alto del mundo o la persona que durante más tiempo ha podido dominar un balón. Sin embargo, también encontraremos récords sencillamente raros y ridículos como los siguientes:

1) La mayor cantidad de Big Macs consumidas

Sin importarle que incluso hubiera un documental sobre los dañinos efectos de llevar una dieta de hamburguesas de McDonald’s, este hombre de 62 años tiene el récord de haber consumido más paquetes Big Mac, un total de 26,000 en 40 años. Lo sabemos gracias a que ha guardado todas sus notas de compra. Curiosamente, el hombre no tiene sobrepeso ni el colesterol alto.

2) Apretón de manos

En septiembre de 2009, dos chicos australianos impusieron el récord del apretón de manos con mayor duración, con un total de 12 horas con 40 minutos. Al final, quedaron con las manos pegosteosas por el sudor acumulado, pero contentos de haber batido dicha marca.

3) Boca más ancha

En 2010, un hombre de Angola consiguió el record por tener la boca más ancha del mundo, la cual midió 17 centímetros. Incluso se logra meter una lata de Coca-Cola en su bocota.

4) La pelota de goma más grande

Un ocioso hombre de Florida tardó 4 años en construir una enorme bola de ligas de goma. Mide 2.40 metros, pesa 4,000 kilogramos y para hacerla se usaron alrededor de 700,000 ligas.

5) Cubierto de abejas

Un agricultor chino logró, en 2010, cubrir todo su cuerpo con más de 350,000 abejas por 53 minutos.

6) Romper globos con la espalda

La mujer más flexible del mundo logró batir el récord de reventar más globos con su espalda, con un total de 3 globos en 12 segundos. Parecen pocos, pero lo impresionante no es la cantidad sino que lo hace contorsionándose hacia atrás, reventándolos con su espalda y muslos.

7) Monociclo sobre botellas

Un hombre con muy buen equilibro logró recorrer sobre la boca de 127 botellas de cerveza usando solamente un monociclo. La distancia recorrida fue de 8.93 metros.

8) La vagina más fuerte

Esta mujer rusa de 44 años, se inserta un plástico ovoide dentro la vagina, con una cadena que del otro extremo lleva una pesa colgando.

9) Piel elástica

Este hombre británico tiene una rara condición conocida como Síndrome de Ehlers-Danlos, en la cual su piel tiene la capacidad de estirarse más allá de lo normal.

10) Personas vestidas como pitufos

En el Reino Unido, año 2009, se concertaron 2,500 personas vestidas como pitufos en un bar. Para lograr el récord, se revisó que todos los asistentes tuvieran todo su cuerpo pintado de azul.

 

¿Qué otros récords extraños o ridículos conoces?