Método infalible para blanquear tus dientes con papel aluminio

Existen varios métodos de blanqueamiento dental, muchos de venta libre en farmacias y otros que sólo te puede aplicar tu dentista, pero déjame decirte que no todos funcionan para cualquier persona. Algunos de los tratamientos convencionales para blanquear los dientes sirven cuando están amarillentos, pero difícilmente tienen utilidad cuando están grisáceos.

Así que si vas y consigues un tratamiento en la farmacia, no necesariamente te puede servir. Algunos de ellos contienen peróxido de carbamida y pequeñas partículas blanqueadoras, que son medianamente útiles, pero no en todos los casos.

Sin embargo, si no quieres gastar en productos que no sabes si te van a servir o no, tú puedes elaborar tu propia pasta de blanqueamiento con ingredientes y elementos muy fáciles de conseguir y por los que no pagarás grandes sumas de dinero.

Lo único que necesitas hacer es lo siguiente:

  • A tu pasta de dientes de uso común, agrégale un poco de bicarbonato de sodio.
  • Toma un pedazo de papel aluminio y dóblalo para que ajuste en tus dientes.
  • Rellena el papel aluminio con la pasta.
  • Ponte el pedazo de papel aluminio en los dientes y deja que la pasta haga efecto durante una hora.

1

La mejor manera de obtener resultados satisfactorios con este método es que repitas el procedimiento dos veces al día durante siete días. Al pasar la semana notarás los primeros resultados. Sin embargo, puede que necesites seguirlo aplicando otra semana adicional, dependiendo de qué tan manchados se encuentren tus dientes.

Lo bueno de este tratamiento es que es completamente seguro y no resulta dañino para tu salud bucal, pues sólo estás usando pasta y bicarbonato. Los odontólogos dicen que es un remedio totalmente inofensivo y muy prometedor a la hora de tratar dientes manchados, amarillentos o grisáceos.

¡Inténtalo! Te sorprenderás con los resultados.

Comparte el artículo con tus amigos, les puede servir.

También te puede interesar: ¿Te gustaría escuchar música de YouTube mientras usas tu celular? ¡Este secreto te cambiará la vida!