Perdió el dinero para pagar la luz y un “ángel” la ayuda

No hay duda de que hay personas tan nobles que hacen lo que sea con tal de ayudar al prójimo. Así es Sandra, una mujer que sorprendió a todos con una buena acción que ya se viralizó y le dio la vuelta a toda la red. Una joven colombiana compartió en Facebook la historia que le sucedió cuando un “verdadero ángel” le brindó su ayuda desinteresadamente.

Es el caso de Paula Martínez, una mujer colombiana que, según lo que cuenta en su red social, iba en camino a pagar su tarifa de electricidad, pero a causa de un descuido perdió el recibo y el dinero. Cuando se dio cuenta que los había perdido, regresó sobre sus pasos, para ver si los encontraba, pero fue en vano, no los halló por ninguna parte.

Volvió a su casa desconsolada, regañándose a sí misma por haber sido tan descuidada, sin saber que momentos más tarde se llevaría una enorme sorpresa. Al poco tiempo de que Paula llegó a su casa, llegó también su esposo, quien revisó el buzón como todos los días. Ahí encontró el recibo de la luz y una nota. El hombre cuestionó a su mujer, preguntándole qué hacía ahí el recibo, y ella le contó que por despistada lo había perdido junto al dinero y que no lo había podido encontrar, que no tenía idea quién lo pudo haber dejado ahí. Sin embargo, al leer la nota se llevaron una agradable sorpresa.

La nota decía: “Encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Solo eleve una oración por mí. Necesito empleo”. El mensaje estaba firmado por una mujer llamada Sandra. La pareja se conmovió enormemente al leer esto.

Sandra, pese a no tener empleo y estar muy necesitada, se dio el tiempo de recoger el dinero y el recibo, ir a pagar, buscar la dirección y depositar la cuenta pagada en el buzón. Ni siquiera tocó para que le dieran las gracias, sólo había hecho su buena acción y se había ido. Pero lo que más sorprendió fue su honestidad, pues, no obstante sus carencias, no tomó ese dinero, consciente de que no le pertenecía. A cambio de su buena obra, lo único que pedía es que oraran por ella para que pronto pudiera conseguir empleo.

1

Paula manifestó en su Facebook su deseo de conocer a su “ángel caído del Cielo”: “Solamente quiero hablar con la señora, darle las gracias por lo que hizo y saber si le puedo ayudar en la dificultad que está pasando, que no voy a hacer una sino mil oraciones por ella, y porque la honestidad y la humildad que tiene no la tiene cualquier persona, sólo un ser lleno de amor y solidaridad con los demás, mil y mil gracias, espero que me ayuden a difundir para poder hablar con ella, gracias señora Sandra, usted es un ejemplo de solidaridad”.

La publicación de Paula se viralizó rápidamente y ya lleva más de 240,000 compartidas. Incluso una página de empleos de Colombia inició una campaña para encontrar a Sandra y ayudarla a conseguir trabajo.

¿Qué hubieras hecho tú? ¿Te quedas con el dinero o pagas la cuenta?

Comparte esta increíble historia con tus amigos en Facebook.

 

Checa también este artículo: ¡Confirman milagro del Papa! Ni los doctores encuentran explicación para esto