¿Sabes qué significado tiene el número 11:11 cuando aparece en tu vida?

¿Te has percatado de que ves el número 11:11 por donde quiera? Y, en especial, ¿te has dado cuenta de que casualmente cuando ves el reloj son las 11:11 AM o las 11:11 PM? Los numerólogos y esoteristas afirman que este número aparece cuando la conciencia está elevada y que generalmente significa que estamos frente a una etapa espiritual importante de nuestras vidas.

Con la aparición de los relojes digitales de pulsera, de pared, en la computadora, en el smartphone o en la tableta, millones de personas alrededor del mundo han reportado que frecuentemente están viendo el número 11:11. Muchos quieren saber de qué se trata, cuál es el significado de este fenómeno.

La aparición del 11:11 en tu vida es, en verdad, una buena señal. Las fuerzas cósmicas te están diciendo que vas por el camino correcto y que estás alineándote con la Realidad Primordial.

Casio Malarotti, un ocultista italiano experto en numerología, afirma que “cuando el número mágico 11:11 aparece en nuestras vidas, es porque durante algún tiempo hemos estado haciéndole una pregunta al Universo y este nos está respondiendo. Sea lo que sea que hayas preguntado, si ves frecuentemente un 11:11, la respuesta es SÍ. Hay que entender, desde luego, que se trata de preguntas trascendentales, y que probablemente no te estés dando cuenta de que lo has preguntado, pues lo has hecho inconscientemente o durante los sueños. Es tu alma quien hace la pregunta y el Universo te responde. Por ejemplo, puede que te hayas preguntado: ‘¿voy a tener éxito en esta vida?’ o ‘¿encontraré a mi alma gemela?’ En todos los casos, el 11:11 significa que el Universo responde que sí”.

Los expertos esoteristas afirman que las personas que visualizan frecuentemente el 11:11 están más despiertas espiritualmente y pueden tener contacto con otros planos de la existencia. “La próxima vez que veas el 11:11, detente un momento, para lo que estés haciendo y guarda silencio. Observa a tu alrededor, pero, sobre todo, observa tu interior. Es muy probable que recibas una señal e inmediatamente sabrás reconocerla”, dice Malarotti.

Observar el 11:11 también puede ser una gran oportunidad para pedirle a los seres de otras dimensiones que te ayuden en determinado problema de tu vida o para pedir un deseo específico. Si tu deseo es, por ejemplo, encontrar un empleo, concéntrate y visualiza tu deseo realizado cada que veas el 11:11. Hazlo todas las veces que aparezca ese número, pues entre más ocasiones lo hagas, más se refuerza tu deseo y más probabilidades hay de que se te cumpla. Pero recuerda: debe ser un deseo honesto. Si lo que deseas es dañar a alguien u obligar a alguna persona a hacer algo negativo contra su voluntad, las puertas de la Realidad Primordial se te cerrarán y es probable que no se te vuelvan a abrir.

El 11:11 es un número de Amor y de Intervención Divina. Es una señal que los maestros ascendidos te están dando para que des ese paso definitivo en tu crecimiento espiritual. Con el 11:11, la divinidad te está diciendo que un mundo más allá de nuestra tierra existe y que tiene contacto con nosotros.

¿Qué te ha parecido? No volverás a ver ese número igual.

Compártelo con tus amigos, tal vez a más de alguno le haya pasado.

Checa también este artículo: Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos