Chofer graba el extraño momento que vive cada vez que pasa frente a un cementerio

Un chofer de autobús colectivo de Argentina, cansado de que la gente no le creyera que era asustado por un fantasma, decidió grabar el momento en el que pasa frente al Cementerio de Villa Gobernador Gálvez, cerca de la ciudad de Rosario, cuando, inesperadamente, el timbre comienza a sonar solicitando la parada. Lo extraño ¡es que la unidad va completamente vacía!

El acosado chofer subió el video a YouTube, y ahí fue objeto de todo tipo de comentarios, desde los que aseguraban que sí se trataba de un fantasma hasta los que, divertidos, decían que todo había sido un montaje por parte del conductor.

El chofer conduce un autobús de la línea 142 del servicio Rosario Bus y asegura que ya estaba harto de que siempre que pasaba cerca del cementerio, el timbre comenzaba a sonar insistentemente, y que cuando miraba al espejo para ver al pasajero que solicitaba la parada, se daba cuenta de que no había nadie. Parece, dice el conductor, como si el invisible pasajero se sintiera defraudado porque el autobús no se detiene en la parada del camposanto.

«Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, no hay nadie en el colectivo, y suena el timbre solo. ¿Cómo puede ser? ¿Escuchan? ¿Qué me dicen ustedes?», pregunta el chofer mientras hace la grabación con su celular. En el video, alterna el fondo del camión con su rostro, el cual no muestra ningún signo de terror, sino de hartazgo por la situación.

La repercusión del video fue tal, que incluso lo llegaron a pasar en la televisión local, a la vez que la nota apareció en los principales diarios de la región. Algunos jocosos lectores se mostraron divertidos con el asunto. Uno de ellos le pidió al chofer que “deje de andar paseando fantasmas por la ciudad”.

«¿Cómo no querés que te toque el timbre 50 veces si no le parás?», dijo otro lector rosarino.

Aquí el video:

https://youtu.be/egwPhFTgJCg

 

¿Qué te parece esta noticia? ¿Será cierto?

Compártela con tus amigos, a ver qué opinan.