Gato vuelve a casa con bolsa de mariguana y su dueña lo denuncia

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, pero este pequeño felino quiso demostrar que los gatos no se quedan atrás.

En Nueva Zelanda se registró un hecho curioso cuando el gato de una mujer salió a dar un paseo. La mujer estaba alarmada porque no había vuelto y ya habían pasado algunas horas. Su sorpresa fue enorme cuando vio al animal regresar con una bolsa de 5.5 gramos de marihuana, equivalente a unos 120 dólares, unos 2,148 pesos mexicanos.

La mujer, asustada, no dudó en llamar a la policía. El sargento Reece Munro inmediatamente abrió una averiguación para saber de dónde demonios había sacado el gato tal cantidad de droga.

Finalmente, la policía dio con una casa en donde detuvieron a dos hombres y a una mujer por los delitos de narcomenudeo, posesión de armas de fuego y de dinero de procedencia ilícita. Gracias al felino se pudo dar con el paradero de estos delincuentes y apresarlos.

La dueña del gato, desde luego, fue liberada de todo cargo. El sargento Munro decidió hacerle una petición muy peculiar a la señora: que le permitiera al gato unirse a su equipo de rastreo de drogas. La dueña finalmente accedió.

Ahora el travieso gato trabaja con la policía ayudando a localizar droga en operativos.

¿Qué te parece la historia de este curioso minino?

¡Comparte este artículo!