Un niño le escribe una carta a Santa Claus en la que le pide que cure a su padre

Algo está conmoviendo a todas las redes sociales. Es la carta que un niño inglés le escribió a Santa Claus con el motivo de que le devolviera la salud a su padre.

Ronnie Harris es el nombre de este pequeño, cuyo padre se encuentra grave de salud debido a un cáncer cerebral que se está expandiendo rápidamente desde hace 8 años.

La madre de Ronnie se encontraba limpiando la habitación del niño cuando encontró la emotiva carta. Ella no pudo contener el llanto luego de darse cuenta de que en la carta el pequeñito le pedía a Santa Claus que le brindara una oportunidad a su padre para curarse de tan terrible enfermedad.

La carta decía lo siguiente:

“Querido Santa:

Este año he sido un buen niño, me he portado muy bien y obedezco todo lo que mamá me ordena. Pero esta vez no quiero pedirte regalos para mí. Lo que quiero pedirte, por favor, es que encuentres la manera de curar a mi papá, él tiene una fea enfermedad en su cabeza y yo quiero que esté bien.

Si logras curarlo, me harías el niño más feliz del mundo”.

Pese a la emotiva carta del niño, la condición de su padre, Russell Harris (de 32 años), se reporta en estado crítico. Los médicos han dicho que el tumor avanza implacablemente y que a estas alturas ya es inoperable.

La madre del pequeño dijo: “Tenemos un hijo maravilloso, que nos ama y nos adora. Pese al mal pronóstico de la enfermedad de Russell no perdemos las esperanzas. Ronnie es el más entusiasmado, él cree que todo va a estar bien con su padre y en todo momento lo vemos fuerte y confiado. Es un niño extraordinario”.

¿Qué te parece esta conmovedora historia?

Compártela con tus amigos.