
Tener una relación de pareja es algo emocionante y muy gratificante, pero la verdad es que nada dura para siempre. Todo noviazgo se va desgastando con el tiempo, en ocasiones hasta el punto de decir: “estoy hart@ de ti”.
Si te identificas con las siguientes señales, quizá sea momento de que te plantees dar por terminada tu relación:
- Prefieres estar con tus amigos
Estar con él/ella ya ha perdido su magia. Antes, no se separaban por nada del mundo, contaban las horas para volver a verse, pero ahora te gana el tedio y prefieres la compañía de tus amistades.
- Cuentas cada centavo
Cuando recién comenzaban a salir tú no reparabas en gastos para consentir a tu pareja. No te importaba tener que estirar tu quincena con el fin de darle un regalo o invitarle a salir a un lugar romántico. Ahora, por alguna razón, valoras más tu dinero que tener detalles con él/ella.
- No soportas que revise tu celular
Antes se compartían hasta las contraseñas de sus redes sociales. Pero hoy, cada que ella agarra tu celular para revisarlo y te dice “¿con quién hablas?”, “¿por qué revisas tanto tu cel?”, te molestas y sientes que se está metiendo en tu vida privada.
- Te caen mejor su familia y sus amigos que él/ella
Con tu pareja de plano ya te llevas pésimo, pero curiosamente sus hermanos y tú son los mejores amigos. Con sus papás puedes platicar por horas y con sus amigos, ni se diga, ahora te has vuelto más cercano a ellos que tu novi@.
- Su amor en redes sociales no existe
Antes se dedicaban estados de Face romantiquísimos, se mandaban corazoncitos y en su foto de perfil estaban los dos dándose un beso. Ahora ya ni siquiera ponen que están en una relación.
- Ponen pretextos de todo tipo con tal de no verse
“Mi perrita se puso enferma, tengo que cuidarla”, “tengo mucha tarea, sorry”, “voy a salir muy tarde de trabajar”, entre otros son las cosas que inventas con tal de no verse. Sencillamente ya no te la pasas bien con tu amor.
- Te encanta encerlarl@
Sientes una perversa motivación cada que tu pareja se siente celosa. Y no sólo son ideas suyas, tú provocas esos celos. Te encanta que piense que te fijas en alguien más y hasta puede que te dé un pequeño placer insano cuando piensa que l@ estás engañando con otr@.