
Parece ser que la felicidad se ha convertido la meta ha alcanzar por muchos, recordemos que la felicidad es una opción, es decir, nosotros decidimos si estarlo o no.
Nadie nace feliz, por mas dinero, fama, o lo que sea que tenga; se tiene que trabajar y luchar por alcanzar ese sentimiento natural de poder levantarnos; quizás con problemas, pero felices.
Razones:
Cada día mueren 154.080 personas, y tu no eres una de ellas. Tienes la oportunidad de hacer algo diferente con tu vida mientras vivas.
Te esfuerzas más cuando te concentras en ser feliz para tener éxito, que esperar a tener éxito para ser feliz.
Todos tenemos problemas cada día pero, estar enojado, triste y sin ganas de nada; no va a solucionar las cosas. Probablemente estar feliz tampoco. Elige estar feliz y no triste.
La felicidad es atractiva y hasta seductiva, se podría decir que ser una persona feliz es ser una persona sexy.
La vida es mucho mejor cuando soy feliz para ganar dinero que cuando busco ganar dinero para ser feliz.
Quizás podre sonar a tu madre pero, así no vivas en un palacio y no comas comidas super caras; si tienes donde dormir y que comer. Conténtate con estas cosas y serás feliz, si no eres feliz con menos, tampoco lo serás con más.
Realmente estoy convencido que todos tenemos uno o más talentos excepcionales, Si aprendes a descubrirlos y a aprovecharlos de manera positiva, créeme, descubrirás en ti a una mejor persona. Lo sé porque a mí me paso.
Y tu ¿eres feliz? Comenta al respecto.
Escrito redactado por: Santiago Arcos