8 Cosas que vuelven loco a cualquier hombre.

Si algo es cierto es que no todos los hombres tienen el mismo gusto, pero hay detalles que a la gran mayoría nos parece súper atractivo en una mujer. Y en este momento me mostrare 8 cosas que son claves para volver loco a cualquier hombre.

  1. Vestir con buen gusto.

Claro, muchas piensan que los hombres no nos fijamos en eso, ya que siempre nos han considerado como seres básicos y en la gran mayoría de ocasiones poco exigentes en cuanto a vestimenta se trata, pero la verdad es que nos encanta que se arreglen para nosotros, la verdad son detalles que jamas pasan desapercibidos. Todos queremos  llevar de la mano a una chica hermosa que resalte en mas de 1 sentido.

...

2. Decir las cosas como son.

Si algo es completamente cierto, es que los hombres no nos damos cuenta de NADA, pero de verdad NADA, aunque sabemos que es algo sumamente irritante para las mujeres, es algo que simplemente no podemos evitar. Si algo es seguro es que nos gusta las chicas que van de frente que logran decirte las cosas sin necesidad de indirectas, frases con doble sentido o algunos gestos que sorpresivamente no encontramos interpretar. Recuerda es mejor un ¡me gustas! que dos o tres canciones en tu perfil de facebook.

3. Que seas independiente.

Okey, cuando hablamos de este tema las cosas se vuelven un poco turbias, por que hay ocasiones en que nos sentimos un poco inseguros con que nuestras chicas sean tan independientes y que nos hagan sentir que prácticamente no nos necesitan para nada. Pero es algo que maduramos con el tiempo y entendemos que ser independiente es sinónimo de madurez (lo que en ocasiones nos falta a nosotros).

4. Que seas coqueta.

Esta demás decir que a los hombres nos encanta que nos coqueteen, que nos miren con gestos que solo ustedes saben hacer y hagan que sintamos lo mucho que nos quieren. Básicamente esta es una de nuestras mayores debilidades.

giphy

5. Tu sonrisa.

Junto con el coqueteo la sonrisa de una chica es algo que nos mueve el piso, nos derrumba. Cuando las chica que nos gusta nos sonríe, es prácticamente imposible decir NO o al menos no reírnos con ella, así que no tengas miedo de sonreír, ¡Hazlo!

giphy (3)

6. Que te respetes a ti misma.

Cuando una chica se respeta a si misma es sinónimo de confianza, es algo que gran mayoría de los hombres valoran. Al una chica creer en si misma significa que no se deja moldear al gusto de su pareja, que mantiene sus valores a pesar de las circunstancias. Recuerda que una persona fácil de manejar y moldeable aburre.

7. Humor.

El sentido del humor es la cualidad mas importante que debes tener. No importa si no eres extrovertida o la persona mas resaltaste de este mundo, si no puedes reír con la persona que te gusta. Esto es sumamente importante y es lo que le da mas vida a una relación.

26

8. Que seas una mezcla entre misteriosa, sensual y linda.

Como lo mencione anteriormente lo evidente cansa, pero eso si. Una chica que sepa mantener un poco de misterio en la relación, añadiéndole un toque de sensualidad al asunto, es nuestra kriptonita, es lo que realmente nos engancha. Aunque hay momentos en lo que es necesario que seas una chica dulce y cariñosa. Claro está, todo tiene que estar nivelado.

giphy

Ayúdanos a crecer ¡Comparte!

Fuente: paraloscuriosos.com

Gifs via http://giphy.com/